Mauro Tommasi

Mauro Tommasi

licenciado en psicología y profesor en psicología

Nº colegiado: 35336

Contacta con Mauro
Mauro Tommasi
Mauro Tommasi

Sin valoraciones

Licenciado y Profesor en Psicología (UBA). 18 años de experiencia terapéutica y formación continua. Especialista en Terapia Cognitiva (UBA), Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), en Mindfulness (U. Favaloro) y en Orientación Vocacional (F.Foro), y en psicología social (Walden, USA & Groningen, Holanda). Estudié y trabajé en el extranjero y volví a mi país para aplicar la experiencia aprendida.

Soy naturalmente empático, comunicativo y solidario, establezco una relación de cercanía emocional con el consultante y me comprometo con los procesos de cada persona.

Me dedico a desarrollar el potencial de las personas, a disminuir la ansiedad y depresión, ayudar a dormir mejor, a dejar de fumar, y a que las personas se sientan más orientadas en su carrera en particular, y en su vida en general. Las estrategias que uso son específicamente diseñadas para tratar esas cuestiones. Están basadas en evidencia científica y son una combinación de alrededor de 11 líneas terapéuticas diferentes. La combinación particular depende de cada caso. Las estrategias tienen objetivos claros y se focalizan en ellos. Suelo brindar tareas entre sesión y sesión para practicar.

Consultas

Dirección principal

Yerbal 163, C1405CDC CABA


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Life Coaching
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Existencial
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado uba, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones