Gloria Angélica Ceballos García

Gloria Angélica Ceballos García

Psicóloga Clínica/ Enfoque Cognitivo Conductual

Nº colegiado: 11688093

Contacta con Gloria Angélica
Gloria Angélica Ceballos García
Gloria Angélica Ceballos García

Sin valoraciones

¡Hola qué tal! ¿Actualmente estas pasando por una crisis emocional? Yo puedo ayudarte a encontrar junt tranquilidad, y estabilidad emocional así como estrategias para darle solución a eso que hoy te acecha y no te deja crecer emocional y personalmente. Liberarse de situaciones del pasado y del presente nos permitirán vivir un mejor futuro. Considera que no estás sol@, siempre hay alguien que está pendiente de ti, libérate y da ese paso para tu bienestar emocional y físico, pués muchas ocasiones las situaciones emocionales se manifiestan físicamente, ya que el cuerpo habla lo que la boca calla. El bienestar de mis pacientes es mi principal intención, así mismo es lo que hace sentirme comprometida con cada uno de ustedes, verlos en la terapia día a día superando las adversidades me llena de felicidad, pues es una forma de caminar hombro a hombro, logrando un buen equipo de trabajo entre paciente y terapeuta.

Tengo habilidad y experiencia para tratar asuntos como distimia, depresión, adicciones, ansiedad, relaciones intra e interpersonales, toma de decisiones, autoestima, estrés, duelo, codependencia emocional, autoconfianza, autocontrol, terapia de pareja y terapia familiar entre otros.

Tengo especialidad en el modelo Cognitivo Conductual. (Cognitivo = Mente, Conductual= Conducta) = Emociones. A través de éste modelo se puede describir que la observación y la conducta son fundamentales para el proceso de pensamiento, lo que determina nuestras emociones, ya sean positivas o negativas. A través de éste enfoque podremos junt salir avante de cualquier adversidad por la que estés atravesando.

Consultas

Dirección principal

La Castañeda 46, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Personalidad antisocial
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Interpersonal
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología Clínica., enfoque Cognitivo Conductual

    Licenciado Universidad Latinoamericana ULA, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones