Rocio Camacho

Rocio Camacho

Psicóloga y Terapeuta Psico-energética.

Nº colegiado: 4392946

Contacta con Rocio
Rocio Camacho
Rocio Camacho

Sin valoraciones

Tengo 16 años de experiencia acompañando a las personas a tener vidas mucho más plenas, a sentirse verdaderamente felices, completas, en paz, vivir la vida que desean desde el fondo de tu ser, dejar de vivir en modo sobrevivencia y empezar a experimentar la vida con verdadero GOZO. Te acompaño si deseas expandir tu vida a otros niveles, mejorar tus relaciones, mejorar tus finanzas, avanzar en tu trabajo o hacer que tu negocio sea más próspero, ya que todo ello depende de tu estado mental, emocional y de las acciones que vienen de esos estados. También te llevo de la mano y con resultados desde la primera sesión, si quieres superar algún duelo, separación, tristeza, ansiedad, miedo, estrés y cualquier emoción que te esté atorando. La inversión de una sesión mía es proporcional a los RESULTADOS, pagarás por resultados y no por tiempo.

En mis sesiones utilizo diversos sistemas que combinan lo mental, emocional y energético, esto permite que los resultados sean más rápidos y efectivos que en las terapias convencionales. Para mi lo más importante es que en verdad notes algún cambio evidente desde la primera sesión, mi forma de trabajar está basada en resultados, lo repito porque es básico para mi. Para que esto ocurra tienes que ser una persona dispuesta a poner de tu parte también, comprometida contigo misma y dispuesta a ponerte en acción bajo mi guía.

Lic. en Psicología. Master en Terapia Gestalt. Facilitadora de Access Consciousness. (acceso a la consciencia) Facilitadora de Resonance Repatterning. ( cambiar patrones de pensamientos, creencias, emociones, etc. desde el enfoque psico energético) Facilitadora de Método Yuen. ( método energético que permite tener resultados sumamente rápidos y durables)

Consultas

Dirección principal

Calle de Durango 73, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$900 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Adicción a internet
Autoestima
Estrés

Terapias

Coaching
Ecléctica
Terapia Existencial
Terapia Humanística
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Autónoma de Nuevo León, México

  • Terapeuta Gestalt

    Máster INTEGRO, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones