Psious Realidad Virtual

Psious Realidad Virtual

psicologo

(1)

Contacta con Psious
Psious Realidad Virtual
Psious Realidad Virtual
Verificado

5

Somos una red de psicólogos y profesionales de la salud mental distribuidos en más de 60 países en el mundo, especializados en la intervención terapéutica con el uso de la Realidad Virtual. Somos expertos en el tratamiento de Trastornos del Estado de Ánimo (Ansiedad, Estrés, Duelo, Depresión), Fobias Específicas, Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC), Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), entre otros.

Su eficacia en el bienestar psicológico ha sido investigada durante más de 25 años de estudios científicos, demostrando resultados mejores y más rápidos respeto a las técnicas imaginativas tradicionales y garantizando a los pacientes mayor control y personalización de las sesiones terapéuticas. Al pedir una consulta con nosotros, seleccionaremos al especialista de la red de Madrid que sea más apropiado según a tu necesidades terapéuticas y de proximidad.

Estamos especializados tanto en Psicología de Adultos como en Psicología Infantil y del Desarrollo, integramos terapias de orientación Cognitivo-Conductual y técnicas como Mindfulness y EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing). La Realidad Virtual es una tecnología complementaria y/o alternativa a las técnicas tradicionales que ofrece la posibilidad de aplicar las técnicas de exposición, desensibilización sistemática, distracción del dolor, relajación, mindfulness y EMDR, entre otras, a través de la inmersión en los entornos virtuales.

Consultas

Dirección principal

Puerta del Sol, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Trastornos del espectro autista
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastornos alimentarios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones