Adela Duffill

Adela Duffill

Psicóloga

Nº colegiado: M-32211

Contacta con Adela
Adela Duffill
Adela Duffill

Sin valoraciones

Soy Adela Duffill. Llevo muchos años trabajando junto a las familias con niños/as o adolescente con dificultades en el desarrollo. Durante estos años me he dado cuenta de que las familias necesitan profesionales que les orienten de una manera cercana y respetuosa. Mi objetivo es ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada familia. Si necesitas más información te invito a visitar mi página web y también puedes contactarme personalmente por teléfono o por correo electrónico.

Intervención temprana Intervención centrada en la familia Regulación y bienestar emocional Importancia del vínculo Respeto de la diferencias individuales Implicación de los diferentes miembros de la familia Intervención interdisciplinar

Estoy especializada en la intervención junto a familias con niños/as y adolescentes con dificultades en el neurodesarrollo. -Trastornos del neurodesarrollo (discapacidad intelectual, trastornos del espectro autista, trastornos de la comunicación, etc.). -Síndromes genéticos. -En los últimos años he tenido el placer de introducirme también en el mundo de las altas capacidades. Mis objetivos de trabajo son principalmente: asesoramiento, apoyo familiar e intervención psicoeducativa. Todo ello desde un enfoque amable, respetuoso y de trabajo conjunto con las familias.

Consultas

Dirección principal

Calle Real, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19)

Experiencia

Especialidades

Trastornos del espectro autista
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Trastornos del desarrollo
Problemas emocionales
Discapacidad intelectual

Titulaciones

  • Licenciada en psicología

    Licenciado Universidad complutense de Madrid, España

  • Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/a y su familia.

    Curso Formativo Universidad Pontificia de Comillas, España

  • Experta en Trastornos Específicos del Lenguaje.

    Curso Formativo La Salle, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones