Guadalupe Muñoz

Guadalupe Muñoz

Quantum Biofeedback Practitioner

Contacta con Guadalupe
Guadalupe Muñoz
Guadalupe Muñoz

Sin valoraciones

Toda enfermedad es causada en un 90% de los casos por estrés, las causas del estrés son principalmente de fuentes internas y externas. Fuentes Internas: problemas psicológicos, traumas, depresión, etc. Fuentes Externas: geopatias, contaminación electromagnética y mental, problemas familiares, mala alimentacion etc. Los síntomas de padecer estrés son: Insomnio, depresión, cansancio injustificado, irritabilidad, ansiedad, inadaptación, falta de autoestima, entre otros, lo que ocasiona posteriormente problemas físicos como son: fibromialgia hipertensión, diabetes, migrañas, cáncer, artrosis, gastritis, colitis, enfermedades recurrentes, infecciones, dolores en general, etc. A nivel empresarial, hay otras manifestaciones del estrés, como son: ausentismo, rotación de personal, conflictos interpersonales, desmotivación, violencia, accidentes, alcoholismo, drogadicción, fármaco dependencia, etc. Lo que ocasiona una importante pérdida económica para las empresas. El tratar de eliminar solo los síntomas, ocasiona problemas más graves de salud, esto debido a que solo se trata de eliminar la manifestación del estrés sin tratar las causas, las cuales el 90% son psicosomáticas.

Se obtienen beneficios significativos en procesos degenerativos y autoinmunes, desintoxicación y homotoxicologia, nutrición, transtornos hormonales, problemas neurológicos, equilibrio de emociones, depresión, alergias, circulación, migraña, insomnio, cansancio y fatiga crónica, reducción de estrés, problemas de concentración y memoria, déficit de atención, tensión muscular, entre otros.

La sanación a distancia es muy semejante a la sanación en persona, se actúa retirando bloqueos energéticos y desequilibrios orgánicos y emocionales. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse. Somos seres energéticos, la energía no tiene tiempo ni espacio, nuestra energía es multidimensional y los resultados de una sanación a distancia son tan efectivos y exitosos como la sanación personal.

Consultas

Dirección principal

Av. Coyoacán, Col del Valle Centro, Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Alzheimer
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Abuso de sustancias
Daño cerebral por trauma

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Biofeedback
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Integrativa
Neurofeedback
Terapia Psicoanalítica
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • International lLicense Quantum Biofeedback Practitioner

    Grado Superior IMUNE, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones