Maria Inmaculada De La Hera

Maria Inmaculada De La Hera

Licenciada en psicología

Contacta con Maria Inmaculada
Maria Inmaculada De La Hera
Maria Inmaculada De La Hera

Sin valoraciones

Soy psicóloga licenciada con las especialidades de clínica y educacion. Tengo un máster en Neuropsicología clínica y actualmente estoy terminando el máster en psicología general sanitaria. Siempre estoy actualizando mis conocimientos con especializaciones como psicología perinatal, intervencion en traumas, educación infantil, porque me parece fundamental que un profesional cuide su formación para dar el mejor tratamiento a sus pacientes con los últimos avances que se producen en nuestro ámbito. He trabajado en ecuador y en Chile con consulta propia y mientras he residido en estos países he sido voluntaria en Teleton, es un instituto de rehabilitación de niños con diferentes discapacidades, en el cual aprendí muchísimo y ha sido de las labores que más me han aportado como persona y como profesional. Os he resumido mi experiencia en pocas palabras, pero quedo a vuestra disposicion para cualquier consulta que queráis hacerme.

Como aptitud que puedo destacar es la capacidad de escucha, empatía y esfuerzo en el trabajo, disfruto con mi profesión e intento transmitir esa ilusión y dedicación.

Me especialicé tanto en clínica como en educación infantil. Mi ámbito de trabajo es el campo de psicología de la salud y específicamente en psicología de la mujer, niños, pareja, counselling, health coach, acompañamiento psicológico y autoestima.

Consultas

Dirección principal

Av. Tío Pepe, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz


Atiende a

Infancia (0-10), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones