Mariela Castro Vega

Mariela Castro Vega

Psicóloga Organizacional

Contacta con Mariela
Mariela Castro Vega
Mariela Castro Vega
Verificado

Sin valoraciones

Hola, soy Mariela, primero emprendedora, segundo apasionada por el desarrollo del talento y tercero, tengo un objetivo en mente: colaborar con el desarrollo de organizaciones centradas en las personas. Me defino como una persona autosuficiente, exigente, persistente, directa y persuasiva, busco activamente situaciones desafiantes y disfruto de los nuevos retos. Me adapto con facilidad y siempre genero ideas para resolver todo tipo de problemas. Mi espíritu emprendedor hace que genere y apoye iniciativas sociales.

Trabajo desde la filosofía del ganar-ganar y el networking, generando alianzas estratégicas para lograr metas colaborativas y creación de valor compartido. Mi gestión se enfoca en realizar una consultoría de talento humano personalizada, dirigida a las necesidades y expectativas particulares de cada organización, respetando los valores y principios de las mismas, y valorando adecuadamente lo que ya está implementado, con el fin de que alcancen su máximo potencial, sean altamente efectivas y centradas en las personas, convirtiéndome en Socio Estratégico de cada una de ellas.

Soy Psicóloga Organizacional y Máster en Dirección de Talento Humano, fundadora de Divercity, Consultora de Gestión y Estrategia Empresarial, Especialista de Riesgos Psicosociales y Directora de formación y desarrollo de U-DIVERCITY. Llevó más de 6 años en la gestión del talento humano por lo que he desarrollado competencias claves para asesorar empresas de diversos sectores, tales como: liderazgo, comunicación, adaptación y empatía.

Consultas

Dirección principal

Guayas, Guayaquil 090110

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Problemas emocionales
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Coaching
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología Organizacional

    Licenciado Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Ecuador

  • Dirección de Talento Humano

    Máster Universidad Politécnica de Cataluña, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones