Carmelo Hernandez

Carmelo Hernandez

Licenciado en Psicología

Contacta con Carmelo
Carmelo Hernandez
Carmelo Hernandez

Sin valoraciones

Mi vocación nace en desde la adolescencia como paciente. Asombrado del poder de las palabras, de la mente pero sobretodo del contacto humano que empáticamente se esfuerza por un fin común: Bienestar Mental. Mi compromiso con el paciente va de la mano con una formación holística universitaria que no se enfoca en una sola corriente psicológica. De esta forma, cada paciente recibe un criterio con reducido sesgo. Resultando en flexibilidad a la hora de aplicar técnicas terapéuticas.

A lo largo de mi vida me he desempeñado muy bien en la simple tarea de: ESCUCHAR. Como compositor y productor musical, como Coordinador de campamentos, como amigo o familiar y por supuesto como Terapeuta. Por eso considero que, en nuestro espacio, se le dará el adecuado tratamiento a tus palabras.

Profunda relación con el psicoanálisis pero vinculado siempre con la Psicología Positiva. Brindando conocimientos, herramientas y terapias Cognitivo-Conductuales y siempre involucrado con las Neurociencias. Esto hace que las consultas sean dinámicas y efectivas para trabajar el síntona, siempre en función de los deseos de avance del paciente.

Consultas

Dirección principal

Paseo de las Delicias, Madrid

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Trastorno bipolar
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Insomnio y problemas del sueño
Ideaciones suicidas
Traumas

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Grado Medio Universidad Metropolitana, Venezuela

  • Diplomado en Análisis de Datos con SPSS

    Diplomado Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones