Ana Isabel Gutiérrez Solana

Ana Isabel Gutiérrez Solana

Psicóloga

Contacta con Ana Isabel
Ana Isabel Gutiérrez Solana
Ana Isabel Gutiérrez Solana

Sin valoraciones

Soy psicóloga desde el año 2009 que terminé mis estudios en la Universidad de Granada. Desde entonces comencé a especializarme en Neuropsicología Porque quería conocer cómo funciona el cerebro, para ello he realizado Un experto en neuropsicología infantil en la universidad de Màlaga, un máster de Neuropsicología Clínica en valencia y un Máster en Neurorrehabilitacion en Sevilla. Estoy continuamente en formación para ofrecer lo mejor a mis pacientes, porque ellos son lo mas importante. En 2019 por fin conseguí mi acreditación como Neuropsicologa otorgado por el Colegio de Psicología de España, y ya formó parte de ese pequeño porcentaje de Neuropsicologos que hay en España.

No paro de formarme y de aprender buscando los mejores profesionales que me guíen en ese aprendizaje. Busco lo mejor para mis pacientes basándome en la evidencia científica.

Soy psicóloga sanitaria especializada en Neuropsicología Clínica. La Neuropsicología constituye un punto de encuentro entre la psicología y la neurología . Un Neuropsicologo se ocupa entonces del diagnóstico y el tratamiento de aquellos problemas cognitivos, conductuales y emocionales que pueden ser resultado de diferentes procesos que afecten el normal funcionamiento cerebral. Tales como demencias, traumatismos, ictus, tumores o infecciones cerebrales, enfermedades neurodegenerativas, trastornos del neurodesarrollo, trastornos del aprendizaje, epilepsias, etc

Consultas

Dirección principal

Calle Nueva, 18600 Motril, Granada

Experiencia

Especialidades

TDAH
Alzheimer
Niños y adolescentes
Impulsividad
Trastornos del desarrollo
Discapacidad intelectual
Trastornos del aprendizaje
Daño cerebral por trauma
Trastornos cognitivos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones