Miriam Vaz

Miriam Vaz

Psicóloga

(1)

Nº colegiado: 21498

Contacta con Miriam
Miriam Vaz
Miriam Vaz
Verificado

5

Soy Miriam, directora del Centro Nanda ubicado en Sabadell, Barcelona, licenciada en psicología y diplomada en magisterio de educación especial. “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla” Paulo Coelho. Esta frase resume bastante bien mi filosofía, ya que lo primero es tener claro que ¡¡todo es posible!! He adquirido información especializada en cursos de análisis e interpretación de sueños, terapia regresiva (psicología transpersonal), en talleres de psicomotricidad, risoterapia, morfopsicología, de análisis de dibujos… Tengo formación específica en el Aula de Estudios Sociales de Barcelona sobre personas que sufren disminución física (ceguera, sordera, etc) y/o psíquica. Estuve 10 años trabajando en el mundo de la educación especial en diferentes colegios y centros ocupacionales, estando en contacto con el colectivo de personas con necesidades educativas especiales de todas las edades. Con ellos, he aprendido a valorar otras cosas de la vida que muchas veces no tenemos en cuenta, ya que viven la vida a través de sus ojos de una manera algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Como psicóloga, tengo el firme compromiso de ayudar a todo aquel que lo necesite. Creo en el ser humano por lo cual, con buen apoyo y guía todos pueden conseguir aquello que se propongan, ya que las respuestas las tiene uno mismo, sólo hacen falta las herramientas adecuadas para poder ponerlo en práctica y conseguir SER FELIZ. Si la vida son elecciones…, ¿porqué no elegir ser FELIZ? Redes SS; IG: FB: Centro Nanda /YT: Miriam'CentroNanda'

Estoy especializada en todas la etapas de la vida de la persona: infancia, adolescencia y adultez. Ofrezco tanto terapia presencial como online. Soy de la opinión que todo en esta vida tiene arreglo y se puede subsanar, por ello me centro mucho en la persona como tal (niños y/o adultos) de forma personal e individualizada, ya que cada uno es único y totalmente diferente al resto, por lo que utilizo diferentes técnicas y terapias. Intento hacer que las personas que vienen a consulta se sientan lo más a gusto y cómodas posible y puedan alcanzar de forma rápida y eficaz sus objetivos.

Consultas

Dirección principal

Carrer del Mont Blanc, 37, 08207 Sabadell, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

52 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Hipnoterapia
Terapia Interpersonal
Terapia Psicodinámica
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UAB, Barcelona, España

  • Magisterio de educación especial

    Graduado UB Barcelona, España

  • Terapia regresiva

    Curso Formativo Instituto AMI, Barcelona, España

  • Terapia de análisis de sueños

    Curso Formativo Instituto AMI, Barcelona, España

  • Terapia de análisis de dibujos

    Curso Formativo Instituto AMI, Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones