Raquel Palacios Espuelas

Raquel Palacios Espuelas

Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Contacta con Raquel
Raquel Palacios Espuelas
Raquel Palacios Espuelas

Sin valoraciones

Primera sesión gratuita. Posibilidad de terapia on línea. Soy Raquel Palacios, Psicóloga y Terapeuta Gestalt con formación acreditada y en constante supervisión profesional y personal. Mi trabajo es mi vocación: acompañar a las personas para aliviar su sufrimiento.Esto se puede conseguir a través de la escucha y el apoyo empático y poniendo a disposición los conocimientos en (distintas corrientes psicológicas) sobre el funcionamiento emocional, mental y psicosomático de los seres humanos para poder ayudarte. Disponer de una escucha limpia y comprometida, nos ayuda a tomar conciencia del punto en el que nos encontramos actualmente respecto a la cuestión que nos causa dolor y descubrir los apoyos y herramientas de que disponemos o podemos disponer para conseguir una existencia más satisfactoria

En mi encontrarás una profesional empática, sensible y comprometida que te acompañará en descubrir tu mejor manera de salir de tu malestar.

Trabajo tanto en terapia individual como en grupos de terapia y crecimiento personal. Mi forma de ayudarte se basa en la Psicología Humanista, particularmente en la Terapia Gestalt, que confía en el potencial humano y es una terapia basada en las emociones.

Consultas

Dirección principal

Calle de Coimbra, 1, 50008 Zaragoza


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Violencia de género

Terapias

Arteterapia
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Arte y Expresión
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Interpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones