Florencia Silva

Florencia Silva

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: 21863

Contacta con Florencia
Florencia Silva
Florencia Silva

Sin valoraciones

Soy psicóloga General Sanitaria, especializada en atención precoz y familia, además brindo apoyo integral a infantes, adolescentes y adultos. Te ofrezco la flexibilidad de terapia tanto presencial como en línea, permitiéndote acceder a mis servicios estés donde estés. Mi enfoque es ayudarte a encontrar el bienestar emocional y fortalecer tus relaciones. Estoy comprometida en ofrecerte un espacio seguro y confidencial para tu crecimiento personal y desarrollo.

Como psicóloga, me especializo en una amplia gama de áreas, incluyendo la Atención Temprana, donde me enfoco en identificar y abordar tempranamente las necesidades de desarrollo de los niños. Mi experiencia en Psicología InfantoJuvenil me permite trabajar con adolescentes y niños, abordando diversas preocupaciones emocionales y de comportamiento. Además, ofrezco orientación en Crianza, proporcionando herramientas y apoyo a padres para fomentar un entorno familiar saludable. Mis habilidades se extienden al tratamiento de Trastornos de Conducta y Trastornos del Desarrollo, donde implemento enfoques terapéuticos personalizados para cada caso. En el ámbito de la Terapia con adultos, también tengo experiencia en ayudar a individuos a superar desafíos emocionales y psicológicos, ofreciendo una variedad de enfoques terapéuticos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Como parte de mis servicios, también dispongo de pruebas diagnósticas para una evaluación psicológica más exhaustiva, lo que me permite comprender mejor las necesidades de mis pacientes y proporcionar un tratamiento más efectivo.

Como psicóloga, me distingo por mi profunda empatía y habilidades de escucha activa, lo que me permite establecer conexiones significativas con mis pacientes y comprender sus preocupaciones desde una perspectiva comprensiva. Mi enfoque se centra en una comunicación efectiva y en la resolución de problemas, adaptando mis métodos terapéuticos con flexibilidad según las necesidades individuales. Mantengo un compromiso inquebrantable con la confidencialidad y la privacidad de mis pacientes, mientras colaboro de manera proactiva con otros profesionales de la salud para garantizar un enfoque integral de atención.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Blasco de Garay, 84, 08202 Sabadell, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Trastornos del espectro autista
Personalidad borderline
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Grado en Psicologia

    Graduado Universitat de Barcelona, España

  • Máster en Atención Precoz y Familia

    Máster Universitat Ramon Llull, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universitat de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán, Francés

Opiniones