Marilina Viano

Marilina Viano

Lic. Psicologia

Contacta con Marilina
Marilina Viano
Marilina Viano

Sin valoraciones

Necesitas hablar en público ya sea presencial o de manera virtual, o hablar con desconocidos y te encontras evitando esas situaciones porque la pasas muy mal? Sentís mucha vergüenza y no parás de autocriticarte? Tu cara se pone colorada, tenés taquicardia, se te seca la boca, transpiras? Sentís que te no vas a saber qué decir, que te vas a bloquear y tenes miedo a lo que los demás piensen de vos? Si eso es lo que te pasa, te invito a que trabajemos junt. En pocas sesiones conocerás, entenderás y aprenderás por qué te pasa lo que te pasa, y te llevarás de por vida tu propio maletín de primeros auxilios emocionales para que tengas disponible para ser aplicado en los momentos en donde se siente difícil estar con la vergüenza, el miedo y cualquier emoción, pensamientos y sensaciones que se sientan difíciles.

Con trato amable y cordial, potenciaremos tus fortalezas y te entrenaré en las habilidades que serían importante que desarrolles o potencies para el logro de tus objetivos. En cada sesión entrenaremos con ejercicios y prácticas experienciales que permitirán que te apropies de todo lo trabajado en sesión y no quede solo en una conversación más. Luego de nuestro trabajo tendrás más autoconsciencia, vivirás más en el momento presente con más coraje, amabilidad y amor propio.

Trabajo con mujeres y varones adolescentes y adultos Ofrezco un espacio seguro y de entendimiento, en donde te sentirás comodidad al mostrar tu dolor, tu sufrimiento, tus vulnerabilidades, ya que considero que todos los seres humanos sufrimos, somos imperfectos, y buscamos ser felices.

Consultas

Dirección principal

Ana Aslan 8090, X5021 Córdoba


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 2.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Dolor
Infidelidad
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
EMDR
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones