Daniela Huizi

Daniela Huizi

Psicoterapia de Adultos. Supervisión de casos Clínicos.

Nº colegiado: 4.566

Contacta con Daniela

Ofrece terapia online

Daniela Huizi
Daniela Huizi
Verificado

Ofrece terapia online

Soy licenciada en Psicología, con formación y experiencia de mas de 20 años en las áreas de psicodiagnóstico y psicoterapia. Abordo la psicoterapia como un proceso activo de autoconocimiento y autogestión, durante el cual se brindan las guías y recursos de pensamiento, emociones y acción para su consecución. Este proceso personal se aborda desde la historia o eventos vividos, las creencias y formas de relacionarse, como predecesores de los síntomas, buscando entender las causas de su aparición y permanencia, así como el conocimiento para prevenir su aparición en el futuro.

Trabajo con adultos (Individual, Online), con situaciones de estrés crónico, ansiedad, somatización, duelo y cambios, autoimagen, autoconfianza, y retos del estilo de vida; asumiendo un enfoque psicoterapeútico dinámico, desde las modalidades de psicoterapia breve-focalizada, psicoterapia expresiva o de insight y diseño de vida en base a metas.

Me especializo en el abordaje de situaciones de ansiedad y condiciones de estrés crónico, así como la psicoterapia expresiva de personas que buscan autoconocimiento y mejor desempeño psicológico en las diferentes áreas de su vida. En el área formativa y colaborativa, superviso casos clínicos de psicólogos graduados, con la finalidad de contribuir tanto en aspectos diagnósticos y de intervención, como de establecimiento y crecimiento de la práctica profesional.

Consultas

Online


Atiende a

Adultos


Coste medio

Bs.S 60 / sesión

Experiencia

Especialidades

Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Central de Venezuela, Venezuela

  • Especialización en Psicología Clínica Comunitaria

    Postgrado Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones