Andrea Avila

Andrea Avila

Psicoterapia Ericksoniana, Arteterapia,Mindfulness

Nº colegiado: 12092953

Contacta con Andrea
Andrea Avila
Andrea Avila

Sin valoraciones

Tengo la profunda conviccion de que todo ser humano tiene un potencial que puede ser accesado tanto para la resolucion de problemas como para vivir feliz y saludablemente. MI trabajo se orienta en facilitar que el cliente encuentre sus recursos nternos y desarrolle su potencialidad al maximo.

Tengo una extensa experiencia en terapias expresivas que me permiten guiar de manera protegida y creativa a mis clientes en sus procesos personales de crecimiento. Tengo 14 años de experiencia en Hipnosis Clinica y Arte Terapia y 6 años de trabajo en Psicoterapia Ericksoniana.

Mi objetivo terapeutico es el empoderamiento de mis clientes. A traves de la Hipnosis Clinica abordamos problematicas en un estado de relajacion utilizando. Con la Psicoterapia Ericksoniana se utiliza la creatividad y plasticidad cerebral en trances con ojos abiertos de manera protegida. Disfrutando y aprendiendo al transitar los nuevos caminos. Mi areas de trabajo son el estres post-traumatico, ansiedad, duelo, problemas con familia de origen y problemas con la pareja. Tambien atendiendo problemas de alimentacion y tabaquismo.

Consultas

Dirección principal

Bahía Magdalena, Moderna, 22860 Ensenada, B.C.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones