Pedro Elias

Pedro Elias

Licenciado en Psicología

Contacta con Pedro
Pedro Elias
Pedro Elias

Sin valoraciones

Director General del Espacio Psicológico Ayni, con más de diez años acompañando procesos de crecimiento personal en ambientes laborales como en consultoría psicológica privada. Actualmente, cuenta con dos investigaciones en la Universidad San Martin de Porres vinculadas al mundo de la creatividad y el desarrollo de competencias emocionales. Fundador del Proyecto de Responsabilidad Social: Ayni Kuyai, el cual logro poner en marcha dos Escuelas Comunitarias en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores. Proyecto reconocido y presentado por diversos canales de televisión nacional y a nivel internacional. Con más de ocho años realizando sesiones y talleres enfocados en el desarrollo de habilidades y competencias personales, liderazgo de servicio, equipos de alto rendimiento, logro de objetivos, inteligencias múltiples y manejo emocional. Innovando con el uso herramientas artísticas, psicológicas, pedagógicas y lúdicas siempre acorde a las necesidades de cada persona o equipo y en sintonía con los objetivos propuestos.

Licenciado en Psicología por la Universidad San Martin de Porres. Master en Innovación Pedagógica por la European Centre of Innovation and Management de Madrid, España. Cuenta con una especialización en Gestión del Talento Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Formación como Arteterapeuta Integral por el Centro de Arteterapia y Gestalt del Perú. Maestría en Educación con mención en Políticas y Gestión de la Educación por la Universidad San Martin de Porres. Colegiado y Habilitado para el ejercicio profesional por el Colegio de Psicólogos del Perú.

Nuestras especialidades estrategias psicológicas para liberar tensiones y ansiedades producto de situaciones violentas o limitantes como duelos, encierros prolongados, divorcios y otros, estrategias psicológicas para el afronte del estrés, la ansiedad, agresividad, falta de comunicación, baja autoestima, problemas de adaptación. Asi mismo, nos especializamos en acompañamiento en la crianza para padres y madres que desean reflexionar y realizar cambios en sus estilos de crianza.

Consultas

Dirección principal

Av Brasil 1460, Pueblo Libre 15084


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

S/ 70 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Divorcio
Conflictos familiares
Paternidad
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Adicción a los videojuegos
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado USMP, Perú

  • Innovación Pedagógica

    Máster EUCIM, España

  • Especialista en Talentos Humanos

    Diplomado UPC, Perú

  • Gestión de la Educación

    Postgrado Universidad San Martin de Porres, Perú

  • Psicoterapeuta Integral del Arte

    Curso Formativo Escuela Arteterapia Gestalt Perú, Perú

  • Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

    Curso Formativo Universidad San Martin de Porres, Perú

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones