Solmar Rodríguez

Solmar Rodríguez

Psicóloga

(1)

Nº colegiado: M-33198​​

Contacta con Solmar
Solmar Rodríguez
Solmar Rodríguez

5

Soy Solmar Rodríguez, con más de doce años de experiencia en terapias individuales en el área de la salud, trastornos emocionales (ansiedad, depresión), autoestima, adaptación en procesos de migración, búsqueda el bienestar emocional y en la reconstrucción personal necesaria tras pérdidas, rupturas y/o cambios en el estilo de vida. Acompaño a personas que necesitan aventurarse en el viaje del autoconocimiento o desean mejorar algún aspecto de su vida psicológica que les dificulta vivir en bienestar. Te hablo también de mi experiencia en el área de la psicología de la salud: Si tú o un familiar estáis atravesando la dura experiencia de recibir el diagnostico de enfermedad crónica o si estás allí inmerso en el proceso de cómo convivir con alguna y no sabes cómo sobrellevarlo, junt podemos sumergirnos en crear las condiciones necesarias para favorecer el proceso de adaptación que necesitas, una adherencia al tratamiento que se ajuste a tus competencias, encausar tu vida social y familiar en la nueva realidad a la que toca que hacerle frente...

Me caracterizo por ser empática, cercana y analítica, soy una defensora del respeto hacia el otro, entiendo que somos seres individuales y por tanto diferentes y es por eso que en mis sesiones no hay cabida al juicio de valor; y antes de ser confrontad@ te sentirás acogid@, aceptado y sobretodo valorado. Estas aptitudes me han servido durante todos estos años a encaminarme hacia el éxito profesional y personal. Si te has sentido identificad@ con lo que has leído. Podremos trabajar de manera presencial o con sesiones online.

Soy psicóloga con máster en Psicología de la Salud y Máster en Psicología General Sanitaria. Y tengo certificación profesional en Formación. Soporto mis intervenciones desde la óptica de la investigación científica.

Consultas

Dirección principal

Av. del Mediterráneo, Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Infidelidad
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Humanística
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Licenciada en Psicológia

    Licenciado Universidad Yacambú, Venezuela

  • Psicología de la Salud

    Máster Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Psicología Hospitalaria y de la Salud

    Diplomado Hospital de Especialidades Pediátricas, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones