Coaching Y Mentoria Alexander Sanchez

Coaching Y Mentoria Alexander Sanchez

Contacta con Coaching Y Mentoria Alexander Sanchez
Coaching Y Mentoria Alexander Sanchez
Coaching y Mentoria Alexander Sanchez

Sin valoraciones

Primera sesión por video llamada de cortesía y sin compromiso. Estes soltero, soltera o en relación, si te cuesta trabajo confiar o saber que hacer; si hay algo que te triggerea, te hace sentir ansiedad, confusion, débil, y quieres ser mas atrevido, resiliente, capaz, congruente; si realmente deseas entenderte, a alguien mas o a alguna situación especifica de forma mucho mas profunda y completa, respecto a cualquier tipo de relación, familiar, personal, romántica, y por ende estar mas en calma, emocional y mentalmente libre, en paz, y estas dispuesto o dispuesta a ir mas a fondo y confrontar lo que has estado suprimiendo, evadiendo o aquello a lo que has estado cegado, entonces quizá sea el Coach indicado para ti; la elección es tuya. Enviame un mail o mensaje sin compromiso al 998 4 08 7421 para que podamos hablar.

Se lo que se siente estar conflictuado, ser rechazado, malentendido, desvalorado, sentir que constantemente tienes que estar cargando con algo, sentir que por mas que intentes, pareciera nunca ser suficiente. Todos necesitamos ayuda. Mas de la que admitimos. Si te das el permiso de recibir, de ser guiado, acompañado en este a veces difícil camino, es lo que te puedo ofrecer; por medio de mi curso de Fitness Emocional, o mentoria uno a uno presencial o en video llamada como lo he venido haciendo por mas de 10 años; podría hacer toda la diferencia.

El progresar, tener realizaciones y calma se pueden obtener desde una Conversación si esta es lo suficientemente cruda, real y profunda. Independientemente a que estes viviendo: una ruptura, miedo a perder a alguien (o perderte a ti mismo/a), falta de la pasión, comunicación o confianza que desearías, pérdida de atracción, infidelidades, deseo de cambio o romper algún patron de comportamiento, te puedo ayudar.

Consultas

Dirección principal

Quintana Roo, 77554 Cancún, Q.R.


Atiende a

Adultos


Coste medio

$1,000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Divorcio
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia sexual
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Relacional
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones