Sophie Álvarez-vieitez

Sophie Álvarez-vieitez

Psicóloga

(3)

Contacta con Sophie
Sophie Álvarez-vieitez
Sophie Álvarez-Vieitez

5

Psicóloga por vocación, amante de la naturaleza, los viajes y las relaciones interpersonales, disfruto de las cosas pequeñas del día a día. Procedo de una familia con varias generaciones dedicadas a la medicina en diversas especialidades. Una saga de médicos de la que he aprendido la importancia no solo de la salud física sino también de la salud mental y del bienestar emocional de las personas para poder desenvolverse en la vida cotidiana de manera plena. Franco-española, me han educado en la multicultural y desde los primeros años de escolarización he vivido inmersa en un ambiente basado en las relaciones de igualdad y respeto. Si quieres saber más, entra en

Soy una profesional empática y cercana, flexible, con buena capacidad de comunicación y alto nivel de escucha. Cada día trato de ser la mejor versión de mí misma.

Tras casi 15 años ejerciendo la psicología clínica, atiendo en consulta privada realizando terapias individuales, terapias de pareja y terapias de familia, así como apoyo y orientación familiar. Online o de manera presencial en Madrid capital y en Manzanares el Real. Además, me encantan la comunicación y la divulgación, por lo que periódicamente participo en webinars y colaboro con medios de comunicación.

Consultas

Dirección principal

Calle del Clavel, 14, 28410 Manzanares el Real, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Paternidad
Problemas relacionales
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Francés

Opiniones