Susana Gago Carrero

Susana Gago Carrero

Psicóloga, Psicoterapeuta y Coach Personal

(1)

Contacta con Susana
Susana Gago Carrero
Susana Gago Carrero

5

Susana Gago cuenta con una amplia experiencia en intervención. Actualmente centra su trabajo en adultos, parejas, familias y colectivos profesionales que están experimentando malestar psicólogico o bien que necesitan apoyo y orientación para superar sus dificultades y conseguir sus objetivos. Es supervisora clínica del Servicio de Psicología Aplicada de la Facultad de Psicología de la UNED. Además de su gabinete en Madrid, dirige un centro en Torrejón de Ardoz, donde cuenta con un equipo multidisciplinar formado por varios psicólogos, una psicopedagoga y una logopeda. Susana Gago también es formadora y conferenciante. Cabe destacar su labor como ponente y coordinadora del área de competencias y habilidades personales del Programa PRAMI del Colegio de Médicos de Madrid

Su amplia experiencia y formación la permite trabajar desde un prisma integrador, pudiendo así poner a disposición del paciente las herramientas más adecuadas y eficaces, que se adapten mejor a la situación a tratar y al perfil del paciente.

Es Psicóloga especializada en Psicología Clinica y cuenta con la acreditación de Psicóloga General sanitario. Cuenta con una amplia formación de postgrado entre las que cabe destacar: Máster en Psicopatología y Salud de orientación cognitivo-conductual, Experto en Intervención Infanto-Juvenil, Especialista en Terapia Gestalt, Especialista en EMDR, Especialista en trauma e intervención con víctimas, Experto en Psicología Coaching, Terapias Corporales, Mindfulness, etc.

Consultas

Dirección principal

Calle de Azcona, 8, 28028 Madrid

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones