Andrea Duque Hoyos

Andrea Duque Hoyos

Coaching & Mindfulness

Nº colegiado: 145052

Contacta con Andrea
Andrea Duque Hoyos
Andrea Duque Hoyos

Sin valoraciones

Soy profesional en Psicología y Especialista en Talento Humano con 15 años de experiencia empresarial en el sector privado y público de la Republica de Colombia. Dirigí departamentos de Desarrollo Humano ENKA DE COLOMBIA S.A (2004-2010) y Recursos Humanos en Cuponidad S.A.S (2013-2014). Experiencia desde el año 2014 - actualmente en el sector público, con el centro de recursos educativos CRECE LTDA para proyectos con las secretarias DISTRITALES, agencias del GOBIERNO, IDEAM, SENA, UNIVICTIMAS, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL CUNDINAMARCA, AERONAUTICA CIVIL, entre otras, y con la firma RIZOMA Consultoría y Desarrollo S.A.S para el proyecto con la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN. Sector privado desde el año 2015-actualmente, a los clientes de la firma consultora VIP ASSIST S.A.S.

Formación en herramientas desde las neurociencias y la medicina tradicional China. Calobiótica (El arte de vivir). Formación en Reducción de Estrés Basada en Mindfulness (MBSR) Formación en Coaching con PNL, herramientas para el desarrollo de competencias. Curso 50 horas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para Colombia. Manejo pruebas valoración del Talento Humano: Cleaver (DISC), PVC (Perfil Vendedor), Terman (Habilidad Mental) DISC-VALORES-ATTRIBUTE de Innermetrix (Perfil ADVanced Insights)

Mi principal especialidad es ser facilitadora de procesos aprendizajes para el fortalecimiento competencias blandas, liderazgo e intervenciones clima, salud y bienestar laboral, además de hacer acompañamientos individuales para prevenir la enfermedad mental, reducir el estrés y fortalecer la autoestima, bajo las metodologías del Coaching, Counseling y las técnicas de Mindfulness. También me especializo en consultoría empresarial de atracción y valoración de talentos, desarrollo de Assessment Center (evaluación de competencias) y Mapeo Talentos (planes de carrera y sucesiones).

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Grado Superior Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia

  • Especialista Talento Humano

    Postgrado Universidad Manuela Beltran, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones