Andrea Burcaizea

Andrea Burcaizea

Licenciada en Psicología

(1)

Nº colegiado: MN 36909

Contacta con Andrea
Andrea Burcaizea
Andrea Burcaizea

5

Mi nombre es Andrea Burcaizea, soy psicóloga, profesora universitaria y estoy realizando una carrera de especialización en Psicoanálisis. En mi trabajo profesional, acompaño a mis pacientes en su camino hacia un mayor conocimiento de sí mismos, ayudándolos a encontrar sus propias herramientas para resolver las dificultades presentes, lo que les dará más libertad y ampliará su capacidad de amar y producir.

Con capacidad de escucha y empatía, te propongo acompañarte en el camino hacia una mayor conexión con vos mismo. Tu tarea será refrescar tus recuerdos y lo que tenés dentro que te resulta doloroso sin temor a ser juzgado. Mi trabajo será ayudarte a que amplíes tu punto de vista también por el hecho de escucharte decir a vos mismo. Habrá cosas que podrán producirte rechazo. Las discutiremos y trataremos de entender por qué ocurre. El objetivo del trabajo será encontrarte con tus propias verdades, al servicio de que te sientas mejor.

Realizo terapia individual de adolescentes y adultos con trastornos de ansiedad, depresión, estrés, crisis de angustia. Durante mi trayectoria me he interesado especialmente en la atención de pacientes que enfrentan situaciones de pérdida y duelo (fallecimiento de un ser querido, pérdidas laborales, profesionales).

Consultas

Dirección principal

Caballito, C1424 CABA


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Autoestima
Estrés
Traumas

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Arg. John F. Kennedy, Argentina

  • Profesora Universitaria

    Grado Superior Universidad del Museo Social Argentino, Argentina

  • Maestría en Psicoanálisis

    Máster AEAPG - Universidad Nacional de La Matanza, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones