Daniel Bursztyn

Daniel Bursztyn

Psicologo

Contacta con Daniel
Daniel Bursztyn
Daniel Bursztyn

Sin valoraciones

A veces es necesario entrar en caos, vivir la tormenta para remover los escombros que estaban muy anquilosados y poder desprenderse de ellos. La mayoría de los problemas de las personas vienen por el apego y la gratificación instantánea, y sobretodo porque no nos damos cuenta. Siempre he dicho que dos mentes piensan mejor que una sola, y más si tienes experiencia. Te ofrezco mi experiencia para acelerar tus procesos de transformación personal.

Siempre estoy estudiando, es lo que me mantiene vivo, no solo estudiar a otros, sino estudiarme a mi mismo. Lo más importante es mantenerse al día en convertir tanta información en conocimiento, porque lo uso... no porque lo creo. Es por esto que pongo a tu disposición mis conocimientos para que los uses. Me enfoco en la transformación rápida y acelerada y daré lo mejor de mi para que logres hacer una transformación acelerada

Psicólogo de la Universidad de los Andes, Master y Facilitador en PNL (Programación Neuro Lingüística) Coach Ontologico y MBA. Facilitador de procesos de aprendizaje y acelerador de procesos de transformación. Me caracterizo por tener una escucha activa para hacer las preguntas correctas en el momento correcto.

Consultas

Dirección principal

Cra. 51 #76-199, Barranquilla, Atlántico

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Life Coaching
Estrés
Marketing digital
Análisis de mercados

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones