Luchy Mejía - Potencial Humano Integral

Luchy Mejía - Potencial Humano Integral

Psicologa Clínica - Máster Coach

Contacta con Luchy Mejía - Potencial Humano Integral
Luchy Mejía - Potencial Humano Integral
Luchy Mejía - Potencial Humano Integral

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Clínica, especialista en Desarrollo Humano Organizacional, certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network, Certificada en Coaching de Propósito por Tim Kelley y en Life Coaching enfocado en Parejas, Duelo, Coaching de Proyectos y coaching espiritual por Alexander Berlonghi. Especialista en Liderazgo para el Cambio Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez, Especialista en Psicología Jungiana, Terapia Gestalt y Coaching Sistémico. Acreditada Máster Coach MCOPA de la FICOP y PCC (Professional Certified Coach) por la International Coach Federation. Coach hace más de 15 años. Con más de 20 años de eperiencia acompañando áreas de RR.HH en Latinoamérica. Autora de: - Emociones un Mundo Desconocido Hacia la Transformación. - Descubre el Poder de Tus Emociones “Emociones de la A a la Z” - Conexión Emocional 75 Cartas para Alcanzar la Asertividad Emocional. - Descubre tus Arquetipos “60 personajes que integran tu personalidad”

Me c caracterizan mi firmeza, claridad y dulzura, me es fácil formar y transmitir conocimientos, soy generadora de conocimiento para acercar a todos los seres humanos el dominio emocional, de manera fácil y sencilla. Los procesos son completamente confidenciales, me caracteriza mi impecabilidad, dedicación y vocación de servicio en todo momento.

Soy experta en gestión emocional, acompañado la base del desarrollo y el comportamiento de los seres humanos y los grupos. Procesos que realizo: - Individuales (life coaching, procesos de acompañamiento en temas de trastornos de personalidad, depresión, ansiedad, temores racionales e irracionales) acompañado de una terapia integral: usando técnicas y herramientas como: Coaching Ontologico, Terapia Gestalt, psicología Junguiana, y profundización en el aprendizaje emocional. Realizo acompañamientos grupales: Terapia de pareja y Team Coaching. Procesos de terapia sistémica - familia y equipos.

Consultas

Dirección principal

Cl. 95 #19a-48, Bogotá

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Titulaciones

  • Desarrollo Humano Organizaciónal

    Postgrado Universidad de la Sabana, Colombia

  • Liderazgo para el Cambio Organizacional

    Diplomado Universidad Adolfo Ibañez, Chile

  • Psicóloga Clínica Sistémica

    Graduado Universidad Santo Tomás de Aquino, Colombia

  • Maestria en el Arte del Coaching Profesional

    Máster The Newfield Network, Chile

  • Psicología Junguiana

    Diplomado Instituto Jung de Buenos Aires, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones