Elide De La Mora

Elide De La Mora

Psicóloga Laboral Y Psicoterapeuta Transpersonal

Contacta con Elide
Elide De La Mora
Elide De La Mora

Sin valoraciones

Mas que una sesión brindo un acompañamiento psicoterapéutico, hola soy Elide de la Mora psicóloga laboral y psicoterapeuta transpersonal. Gracias a mi experiencia como paciente mejore mi proceso de terapia para mis pacientes, el acompañamiento terapéutico consta en mantenernos en contacto mas allá de tus 50 min de sesión y fortalecer tu proceso con tareas de vida que generen impacto en tus hábitos y vida cotidiana. La vida ha cambiado y la psicoterapia también TE ACOMPAÑO

El factor innovador me identifica como terapeuta, acompañamientos mensuales, tareas de vida, contacto 24/7 por medios digitales en casos de crisis, sesiones en escenarios naturales diferentes, ser parte de una comunidad, participar en taller vivenciales.

La Psicología Transpersonal es una rama que considera que la psicología y la espiritualidad son dos aspectos complementarios del desarrollo humano. Los acompañamientos terapeuticos constan de generar compromiso entre paciente y terapeuta de un acompañamiento mensual con sesiones en diferentes modalidades, online, presenciales en lugares abiertos, parques, playa, cafeterías etc, para salir del típico consultorio y no tomar terapia por necesidad sino hacerla un estilo de vida para nuestra salud mental y emocional, espero conocerte pronto.

Consultas

Dirección principal

Del Bosque 48, Sin Nombre, Cancún, Q.R.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$300 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Titulaciones

  • Psicologa Organizacional

    Licenciado Universidad Contemporánea de las Américas, México

  • Abordaje Clinico en adolescentes y adultos

    Diplomado GAVA, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones