Psicomérida, Especialistas En Psicología

Psicomérida, Especialistas En Psicología

Doctor

(3)

Reserva tu cita con Psicomérida, Especialistas En Psicología
Psicomérida, Especialistas En Psicología
PSICOMÉRIDA, Especialistas en Psicología
Verificado

5

Psicólogos en Mérida Yucatán para asesoría, orientación y psicoterapia basados en métodos terapéuticos más avanzados y actualizados. Ahora con dos sedes en Mérida: Montealbán y Francisco de Montejo. Psicomérida, Consultorio de Especialidades en Psicología en Mérida La Psicología, Nuestra Pasión y Compromiso! Estamos convencidos de la importancia de la salud mental y el bienestar emocional en la Calidad de Vida. Ya sea en la Infancia, Adolescencia o Adultez, de manera personal, en pareja o familiar, nos comprometemos a acompañar con profesionalismo y especialidad a quienes nos han brindado su confianza! Como Psicólogos en Mérida es nuestro compromiso brindarle el apoyo que necesita garantizando un trato cálido, humano, ético, confidencial y por sobre todo profesional. Te invitamos a conocer nuestros servicios y a nuestros terapeutas, su formación y método de trabajo terapéutico.

-Somos un colectivo conformado por 12 Psicólogos clínicos egresados de las mejores universidades de la región, con diversos posgrados y certificaciones -Contamos con más de 13 años de experiencia en atención psicológica de especialidad. -Contamos con convenios de colaboración con otros gabinetes profesionales a fin de facilitar tratamientos integrales cuando sea necesario. -Ofrecemos garantías de seguimiento y disponibilidad de citas. -Ahora con dos sedes en la ciudad de Mérida: Fco de Montejo y Fraccionamiento Montealban -Invitación a eventos exclusivos para la comunidad de pacientes.

Atención y Consulta Psicológica de Especialidad con Psicólogos Terapeutas entrenados y certificados en: Psicología Clínica de Adultos: Trastornos de Ansiedad, del Estado de Ánimo, de Conducta. Terapia Familiar y de Pareja: Crisis de pareja, separación, infidelidad, comunicación, habilidades interpersonales. Psicología Infantil-Adolescente: Problemas de conducta, emocionales, procesos de adaptación, autoregulación emocional. Terapia EMDR: Trauma, estrés postraumático y Disociación Orientación Vocacional. Terapia en Linea. Evaluación y Psicodiagnóstico Infantil.

Consultas

Dirección principal

Yucatan, 97305 Mérida, Yuc.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$600 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Abuso de sustancias

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Terapia Integrativa
Terapia Psicoanalítica
Terapia Relacional
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones