Psicólogos en Mérida, México

23 profesionales en Mérida, México

  • Miguel Angel Caamal Martín

    Doctor

    Terapia online

    "Como Psicólogo día a día conozco gente viviendo adversidades emocionales, relacionales, familiares, etc. De cada uno de ellos(as) he aprendido que como seres humanos poseemos las capacidades para afrontar y superar cualquier barrera y dificultad. Aunque la terapia es un procedimiento sistemático, científico y metodológico, esta cargada de esta confianza en las fortalezas de sí mismo"

  • Valentin Sebastian Velazquez Cortazar

    Psicólogo Clínico, Psicoterapeuta Cédula Profesional No 11224736

    Terapia online

    Psicólogo Clínico Especialista en Terapia Cognitivo Conductual. Certificado por: Asociación Latinoamericana de Análisis, modificación del comportamiento y Terapia Cognitivo Conductual ALAMOC. Prácticas clínicas con evidencia científica. Enfocado a metodología breve y enfocado a metas, en razón a los valores del paciente haciendo énfasis en evitar las recaídas. Actualmente por la Contingencia Epidemiológica la atención es en línea.

  • Amáryliz Mena Denis

    Psicóloga y Sexóloga

    Terapia online

    Acompaño seres humanos en la construcción de su mejor versión

  • Josele Fabian Alvarez del Castillo Fuentes

    Maestro en Psicoterapia y Orientador Vocacional (Cel. 9993 51 80 26)

  • Yeszki Montyhann

    Psicología en niños

  • Socorro Rico

    Lic. Psicología, Maestría Psicoterapia Doctorado admon.

    Hola que tal gusto estar con ustedes y para ustedes, desde pequeña considero al ser humano especial con aptitudes y experiencias diferentes con la capacidad de escuchar y de salir vencedor en los conflictos , en ocasiones son malas decisiones , por lo consiguiente al buscar ayuda profsional como la que yo pedo ofrecerte es una fortaleza para ambos por que juntos tenemos que encontrar opciones a tus necesidades, en el area psicologica emocional, de perdidas emocionales, por luto, por ciertas condiciones personales , por enfermedad, por trizteza, por falta de control de ira, en fin muchas circunstancias que juntos podemos ir cambiando en como lo sientas y veas

  • Lourdes Pino

    Lic. en Psicología. Mtra. Psicoterapia Humanista

    Ayudo a mujeres que necesitan dejar atras la autocrítica y recuperar su amor propio a través del fortalecimiento de su autoestima, el establecimiento de límites de manera asertiva y la recuperación de sus sueños y metas pendientes. Se que te puedo ayudar por que yo pase por situaciones muy dificiles durante gran parte de mi vida y conozco las estategias para salir adelante.

  • Elizabeth Pereyro

    Licenciada en psicología clínica

  • Antonio Alonzo Ruiz

    psicólogo clínico

    Soy Antonio Alonzo Ruiz, yucateco de 62 años, egresado de las facultades de filosofía y teología del Seminario Arquidiocesano San Ildefonso de Yucatán. Psicólogo clínico y psicoterapeuta por la Universidad Virtual Hispánica de México, con posgrados en deterioro cognitivo, psicoestimulación e intervención en adultos mayores, por el Instituto Gerontológico MATIA de San Sebastián, España. Hace 30 años que trabajo con adultos jóvenes, maduros y mayores. Tengo el mismo tiempo y experiencia trabajando con pareja y familia. Mi trabajo e intervención psicológica la baso en mi conocimiento y convicción de que el "bienestar" y "malestar" humanos, comienzan solo con "UN PENSAMIENTO," el cual provoca, de manera ESLABONADA, "la emoción, el sentimiento, el estado de ánimo, las reacciones y decisiones y, por último, la conducta." Se trata de aprender a manejar cada uno de estos "eslabones" y que trabajen a tu favor. Te ofrezco 30 años de experiencia en los que he trabajado con la mente y la conducta de miles de personas que han logrado su "BIENESTAR" psicológico integral.

  • Ana Rosado Bargas

    Psicóloga con Pre- especialidad Clínica

    "El río era el mísmo, pero , el pescador había cambiado" La vida siempre está en constante cambio de ahí tomamos aprendizajes y creencias a cerca de nosotros mísmos y el mundo, algunas creencias nos pueden ayudar mientras que otras no; En mi consulta te ofrezco un espacio personal lleno de confianza, donde tú puedas desarrollarte desde tus pensamientos y tu autoconfianza para sobrellevar los cambios de la vida.

  • Leonor Albor

    neuropsicóloga

    Psicóloga clínica con Especialidad en Psicología clínica Infantil y del adolescente, Maestra en Neuropsicología y Diplomada en Déficit de la atención y Salud Pública. Representando a TDAH Yucatán , asociación privada dedicada al diagnóstico y tratamiento de los problemas conductuales y de aprendizaje; déficit de atención y estimulación neurocognitiva.

  • Angela paloma jose Ojeda gonzalez

    Psicóloga clínica

    Será un gusto poder apoyarte en cualquier proceso que te encuentres, te guiaré y acompañaré paso a paso hasta que logres todo aquello que te haga sentir [email protected]

  • Carlos Octavio Pérez Ayala

    Psicólogo clínico y Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos

    La psicoterapia es un encuentro de diálogo, interacción constante entre dos personas (paciente-terapeuta) en una relación genuina que favorezca el entendimiento del paciente, enmarcada por condiciones necesarias para el trabajo terapéutico. "Para que un paciente se cure de su sufrimiento, es imprescindible que el terapeuta se entregue en cuerpo y alma para que pueda ayudarlo a emprender un nuevo viaje, “un nuevo comienzo”, que a diferencia del anterior tenga experiencias reparadoras ante el inevitable dolor que la vida implica".

  • Karen Quintal

    Maestra en psicoterapia

  • Andrea Mendoza

    Licenciada en Psicología

  • José Luis Gutiérrez Pacheco

    Maestro en Psicología Clínica para Adultos

    Soy un Psicoterapeuta dedicado los últimos 13 años a colaborar con mis pacientes a la obtención de sus metas. Me Licencié y Postgradué en la Universidad Autónoma de Yucatán obteniendo mi grado de Maestro en Psicología Clinica para Adultos y me especialice en Trastornos de ansiedad, depresión, duelo y manejo de la ira en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente me especializo también en la atención de Pacientes con Trastorno Limite de la Personalidad.

  • Emily Espadas Sosa

    Psicoterapeuta, especializada en Psicología Positiva y Dra. en Educación.

    Soy psicoterapeuta desde hace más de 12 años. Especializada en el trabajo con niños/as y adolescentes, es que descubrí la importancia de colaborar con sus padres y cuidadores, y muchos/as de ellos/as requerían acompañamiento personal. Después de diplomarme en Psicología Positiva, descubrí las herramientas que me han llevado a orientar mejor a las personas adultas, algunas son padres, otras no; también, he podido a ayudar a más pequeños/as a identificar sus emociones positivas, y a mejorar sus relaciones sociales. Firme creyente de que la meta en nuestra vida es la felicidad, me encargo de estudiarla y de investigarla, porque la felicidad es plenitud, desarrollo, es conexión, es metas, es trascendencia. Y ahora, me dedico a trabajar desde el enfoque de la psicología positiva, tanto de manera individual, como grupal, a través de talleres, pláticas y conferencias.

  • Jhoan Manuel Castejon Duran

    Licencia en Psicología - Maestro en Comunicación

  • Wilmer Uicab Duarte

    Maestro en psicología clínica y psicoterapia

    Maestría en psicología clínica y Psicoterapia Licenciado en psicología Servicios de Atención psicoanalítica de Orientación lacaniana El psicoanálisis es otra opción para la atención del sufrimiento humano que se vive en la actualidad, sirve para conocer el origen de los padecimientos (pensamientos reiterados, conductas autodestructivas, repetición de malas decisiones, y cualquier tipo de afección que no tenga que ver con un origen orgánico) ara que el paciente pueda tomar acciones que le permitan moverse de lugar de donde sufre.

Los mejores psicólogos en Mérida