Estefany Ramirez Saldarriaga

Estefany Ramirez Saldarriaga

Psicóloga

Nº colegiado: 196738

Contacta con Estefany
Estefany Ramirez Saldarriaga
Estefany Ramirez Saldarriaga

Sin valoraciones

¡Hola! Mi nombre es Estefany Ramirez Saldarriaga profesional el psicología, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, con un diplomado en acompañamiento neuropsicopedagógico infantil , conocimiento y preparación en desarrollo del aprendizaje, primeros auxilios psicológicos, gestión emocional, trastornos de la conducta, el desarrollo y afectivos . Aquí encontraras un espacio seguro, libre de juicios en donde podamos trabajar en conjunto todas las problemáticas que impactan las diferentes áreas de tu vida y la de los mas pequeños, encontrando un equilibrio. Cuento con experiencia en atención clínica a niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje, autoestima, control emocional y dificultades de conducta , además con la población joven y adulta en gestión emocional, trastornos afectivos, crecimiento personal, hábitos de estudio, autoestima, autodescubrimiento, pautas de crianza, entre otras. Considero que la terapia nos permite reconstruirnos, conocernos, crecer, sanar, perdonarnos y resolver problemáticas del día a día.

Psicóloga infantil , familia y adolescencia dificultades de aprendizaje, comportamiento , emocionales y pautas de crianza Psicóloga con énfasis en atención clínica a adultos en dificultades emocionales, de comportamiento, crecimiento personal, entre otros.

Mi forma de trabajo consta del establecimiento de objetivos, el arteterapia, el acompañamiento y la creación de estrategias especificas para tu situación.

Consultas

Dirección principal

Cl. 47A #81-5, La Floresta, Medellín, La América, Medellín, Antioquia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 80.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Daño cerebral por trauma
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Arte y Expresión

Titulaciones

  • psicóloga

    Licenciado Corporación universitaria Minuto de Dios, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones