Alejandra Pérez Santiago

Alejandra Pérez Santiago

Psicóloga Clínica

Contacta con Alejandra
Alejandra Pérez Santiago
Alejandra Pérez Santiago

Sin valoraciones

Psicóloga de Salud Mental Cancun. Muchas personas alguna vez se han sentido deprimidas, enojadas o ansiosas. Otras, requieren ayuda por un trastorno crónico que interfiere con sus vidas o su salud, están afectadas por la muerte de un familiar o no saben cómo elegir la carrera profesional. Algunas más desconocen porqué sus hijos tienen determinadas conductas problemáticas. todas estas situaciones y muchas otras mas influyen de manera negativa en tu día a día, es por ello que en el proceso analizaremos las variables que te han llevado como persona hasta esa situación y determinaré los factores que hacen que la problemática se mantenga; sólo así se eliminarán los obstáculos que te impiden alcanzar tus objetivos.

La empatía, la amabilidad, la apertura mental, la paciencia, la integridad y mis habilidades comunicativas son cualidades que me caracterizan ya que día a día me permiten comprender e interpretar lo que mis pacientes manifiestan durante las sesiones. Así como la confianza, ya que mis pacientes pueden expresarse libremente sin ninguna restricción.

Realizar una Evaluación me permite recabar la información sobre la conducta, el funcionamiento cognitivo y el estado emocional de la persona para así identificar el Diagnostico y así optar por el mejor Tratamiento. Ademas de la prevención y promoción de la salud mental. Algunos de los padecimientos son: Ansiedad, Depresión, Duelo, Codependencia, Problemas de la conducta, Trastorno obsesivo compulsivo, Bullying, Maltrato psicologico y abandono infantil, Orientación vocacional, Adicciones. Atención a niños, Adolescentes y adultos.

Consultas

Dirección principal

Calle Av Chilam Balam, Angeles, 50, 77533 Cancún, Q.R.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$700 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Personalidad borderline
Niños y adolescentes
Codependencia
Drogadicción
Conflictos familiares
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Lic. Psicologia

    Licenciado Universidad de Golfo de Mexico, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones