Rubens Nuñez   Psicoterapeuta Master

Rubens Nuñez Psicoterapeuta Master

Master en Psicoterapia -Terapia Gestalt y Coaching personal y ejecutivo

Contacta con Rubens Nuñez Psicoterapeuta Master
Rubens Nuñez   Psicoterapeuta Master
Rubens Nuñez Psicoterapeuta Master

Sin valoraciones

Soy Rubens Nuñez, Psicoterapeuta y Coach. Con experiencia comprobada en más de diez años en trabajo con adultos, parejas y grupos con distintas especialidades. Desde tu primera sesión verás los resultados, acompañandote en tu capacidad para poder resolver los desafíos de vida que te encuentras. Esto se aborda desde distintas conversaciones a profundidad, y dinámicas que conducen a un profundo darte cuenta de tu hoy en el mundo, y como resolver tus conflictos y cualquiera sea el tema que te aqueje ( manejo de tus emociones, relaciones, ansiedad, estrés , angustia, dificultades para tomar decisiones, hartazgo, depresión, inseguridad , entre otros). Es un re aprender a estar contigo misma/o en asertividad y ocupar el lugar que como ser humano te mereces. Es un espacio confidencial, profesional, dinámico, actualizado en técnicas y teorías psicológicas que promueven tu desarrollo humano integral ( personal y/o profesional).

Desde una visión holística e integrativa, te estaré acompañando en superar los obstáculos de vida que estás enfrentando. Del mismo modo aprenderás herramientas que te ayudarán a darte cuenta, crecer y enfrentar los desafíos de vida que te tocan. Mi formación y estudios : Especialista en Desarrollo Humano Especialista en Gestalt Master en Psicología Gestalt. Especialista en Adicciones. Especialista en Parejas Especialista en Mindfulness Especialista en Trabajo con Grupos Terapéuticos Coach ejecutivo Certifficado Coach ejecutivo grupal certificado

Formado en Desarrollo Humano como Psicoterapeuta Humanista y Master en Gestalt. Me especializo desde hace más de diez años en temas y consulta en hacer desarrollo humano personal, grupal, empresarial. Además con posgrado de especialidad en Adicciones, Grupos, Parejas, Mindfulness, para Adultos y Adolescentes. También soy un coach de vida y ejecutivo atendiendo los aspectos personales y profesionales para el logro de metas y objetivos de mis consultantes/clientes y pacientes.

Consultas

Dirección principal

Condesa, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Abuso sexual
Abuso de sustancias

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Titulaciones

  • Master en Gestalt

    Máster Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, México

  • Especialidad en Desarrollo Humano

    Postgrado IHPG México, México

  • Especialidad en Enfoque Gestalt

    Postgrado IHPG México, México

  • Especialidades en Mindfulness, Adicciones, Parejas, Grupos

    Postgrado Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Portugués

Opiniones