Juncal Alzaga Garmendia

Juncal Alzaga Garmendia

PSICOLOGA SANITARIA

Contacta con Juncal
Juncal Alzaga Garmendia
Juncal Alzaga Garmendia

Soy Juncal Alzaga, Psicóloga de vocación y profesión con amplia formación y experiencia en psicoterapia y en psicología sanitaria y de la salud. Ponemos a tu disposición distintos tratamientos y técnicas con las que poder ayudar a mejorar el bienestar de pacientes de todas las edades: Infantil-Adolescentes-Adultos.

_Psicóloga Sanitaria _Máster en Terapia de Conducta. _Máster de Práctica Clínica en Salud Mental. _Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte _Formación en Psicología Infantil y Adolescente. _Formación en Psicología Forense . _Formación en Duelo. La dedicación a las personas y a su salud física y mental es posiblemente un de las profesiones más bonitas que existen. Una de las cosas que más me motivan es poder ayudar a los demás a completar el puzzle de sus vidas y permitirse crecer, ganar salud y ser más felices sabiendo quiénes son y cumpliendo con su misión de vida.

Trastornos de la ansiedad, Baja autoestima, Depresión, Ruptura de Pareja, Afrontamiento del Cáncer etc. son algunas de las dificultades que trabajamos en nuestro Centro. Más de 10 años de experiencia nos avalan. Estamos inscritos en el Registro de Profesionales de la Psicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa Nº01724 y acreditados por la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco como centro Sanitario con el Nº de registro 20 C.2.5.10.8913. ¡Anímate a consultarnos!

Consultas

Dirección principal

San Martin Kalea, 46, 20005 Donostia, Gipuzkoa

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Adopciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Daño cerebral por trauma

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones