Ma Claudia Martinez Saldarriaga

Ma Claudia Martinez Saldarriaga

Psicóloga

Contacta con Ma Claudia
Ma Claudia Martinez Saldarriaga
Ma Claudia Martinez Saldarriaga

Sin valoraciones

Psicóloga, egresada de la Universidad de San Buenaventura, con experiencia de 7 años, compromiso y responsabilidad de aplicar los conocimientos basados en principios psicológicos y éticos adquiridos en la academia y en el ámbito laboral, los cuales permiten atender las diferentes demandas individuales y sociales, a través de la elaboración de diagnóstico, evaluación e implementación de diferentes estrategias de intervención según el contexto; con un alto sentido de calidad humana al servicio de los individuos, grupos y organizaciones.

Bienvenido a la construcción de tu propio espacio, en el cual te acompañaré de manera empática, con una escucha activa, sin prejuicios, calidad humana y confianza con el objetivo de mejorar la salud mental y obtener una mejor calidad de vida. “INVIERTE EN AQUELLO QUE UN NAUFRAGO NO TE PUEDA ARREBATAR. ERES TU PROYECTO MÁS IMPORTANTE”. Anónimo

Experiencia en asesoría, atención clínica psicológica individual, grupal y familiar, acompañamiento psicosocial / clínico, programas de prevención y promoción, talleres y charlas lúdico reflexivos y teórico prácticos en diferentes ámbitos y poblaciones y visitas domiciliarias para procesos de selección.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad De San Buenaventura, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones