Psicoéxito

Psicoéxito

Psicopedagogía , PT y AL

Nº colegiado: 15002

Contacta con Psicoéxito
Psicoéxito
Psicoéxito

Sin valoraciones

Mi amplia experiencia profesional en todos los niveles educativos desde la estimulación de la inteligencia en bebes, pasando por el ámbito de la Educación infantil , Primaria , ESO, BAC y Universidad me da un visión panorámica de cómo surgen los problemas académicos , emocionales y conductuales. De esta manera los puedo abordar o prevenir en cada fase garantizando el éxito de la intervención.

Tengo también gran pasión por la investigación en el ámbito de la Inteligencia Emocional, el Optimismo como herramienta para el afrontamiento de problemas, las relaciones interpersonales así como las Inteligencias Múltiples . Y en estos campos soy conferenciante y divulgadora en los medios tv, radio… sin perder de vista que ayudo a muchos jóvenes a través de talleres experienciales a adquirir estrategias para el liderazgo.

Mi especialidad es la psicopedagogía, junto con otras como profesora terapéutica , y de audición y lenguaje o logopedia escolar …etc. Obtengo muy buenos resultados en el tratamiento de la hiperactividad y/o déficit de atención, dislexia, y otros problemas como el bulling, la falta de autoestima, bajo rendimiento y fracaso escolar, malas relaciones escolares y familiares, y el abuso de las Nuevas Tecnologías.

Consultas

Dirección principal

Calle Gamazo, 1, 47004 Valladolid

Experiencia

Especialidades

Niños y adolescentes
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Adicción a internet
Dificultades escolares
Autoestima
Adicción a los videojuegos
Entretenimiento infantil y juvenil
Nuevas tecnologías

Titulaciones

  • Psicopedagogía

    Licenciado Universidad Oberta de Cataluña, España

  • Profesora terapeútica

    Diplomado Escuela de Magisterio FRay Luis de León, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones