Psicólogos en Valladolid, España

24 profesionales en Valladolid, España

  • Mar Arnáez Fadrique

    Psicóloga General Sanitaria, Educadora y Sexóloga

    Terapia online

    Llevo trabajando 30 años en psicoterapia, ayudando tanto a menores, jóvenes y adultos en diferentes problemas de timidez, ansiedad, estrés, depresión, duelos,sexualidad, traumas... con buenos resultados.

  • Instituto de Psicología Psicode Valladolid

    Psicóloga clínica

    Terapia online
    Profesional verificado

    Son mas de 5000 pacientes atendidos ya desde la inauguración del centro en el año 2006. Realizamos tu tratamiento en el menor número de sesiones posible y podrás sentirte mucho mejor tras pocas sesiones de terapia. Trabajamos con terapias breves y con técnicas validadas científicamente que funcionan a corto plazo. Cada sesión de terapia te resultará de utilidad y te ayudará a sentirte mejor y a conseguir tus objetivos. El equipo de Psicode colabora acercando la psicología a la vida de la personas escribiendo artículos para la prensa ( BBC News , Informativos Telecinco, periódico El Mundo, diario El País, La Razón, El Confidencial y otros), colaborando en diferentes programas de TV (Telemadrid, TVE1 , Cuatro TV) o elaborando documentales de psicología ( programa Efecto Naim, documentales para EL Mundo). Realizamos terapia online y en diferentes idiomas: castellano , inglés , alemán

  • Javier Mata Román

    Master en counselling, practitioner en p.n.l, inteligencia emocional en niños, master en coaching,

    Soy una persona con experiencia en el acompañamiento personal desde 2013. Creo que en esta profesión es importante el desarrollo continuo y es por eso que sigo formándome en diferentes áreas para crecer yo y para así ofrecerte un servicio más completo. Todos ellos de la rama humanista, me inicié con coaching personal, pasando por p.n.l, Counselling, inteligencia emocional para niños y Coaching ejecutivo para profesionales. Como consecuencia de esta formación, el apoyo que ofrezco es a personas que sin sufrir una patología, desean un cambio en alguna área de su vida. Como metáfora propongo que te imagines una habitación, la tuya por ejemplo, donde al entrar puedes ver que toda la ropa, libros, etc... están por el suelo. Hay tal cantidad que no logras identificar lo que hay. Un caos... En mayor o menor medida en algún momento de nuestra vida, a veces nos pasa esto y necesitamos que nos ayuden a discernir, a despejar y ordenar. Esto es lo que yo te ofrezco. Toda mi formación enfocada en ayudarte a comprender tu situación, reconocer tus recursos y fortalezas que te lleven a conseguir el cambio que deseas. Un cordial saludo Javier

  • Patricia Guerra Gonzalo

    Psicología

    Soy psicóloga y estoy muy comprometida con esta profesión, mi intención es hacerte las cosas más fáciles en tu día a día, acercándome a ti y a tus necesidades. Todos tenemos conflictos y momentos dificiles en algún aspecto de nuestra vida, así que puedo entender como te sientes y que para ti es urgente solucionar esta situación. Te ofrezco la comodidad de la terapia online, telefónica o a domicilio, para que puedas contactar conmigo cuando necesites la ayuda de una profesional de la psicología. Dispongo de las herramientas necesarias para ayudarte, siempre que tú estés dispuesto a hacer tu parte del trabajo. Las personas tenemos gran capacidad para el cambio y yo me comprometo a acompañarte en el camino, aportándote confianza, cercanía, empatía y confidencialidad.

  • Adrián Jiménez

    Psicoterapeuta

    Considero a cada persona única. Por eso me parece imprescindible conocer a la persona en profundidad antes de proceder con una técnica específica.

  • Fiama Trigo

    Coaching personal terapia online

    Terapia Online, ofrecemos un ambiente agradable y comprensivo para individuos, parejas y familias. recursos aptos para todos y queremos asegurarnos, en todo momento, de que nuestros clientes se sientan seguros para poder centrarse realmente en cuáles son sus necesidades. Lo bueno de la terapia online que no tienes que trasladarte, ni tener esperas para ser atendido. Si estas interesado, puedes ponerte en contacto conmigo en el +34643303567

  • Elsa Martín De La Cal

    Psicóloga Sanitaria. Psicologa humanista. Terapeuta EMDR.

    Presentación: Mi nombre es Elsa Martín de la Cal, soy psicóloga sanitaria, con formación en las cuatro corrientes principales (cognitivo-conductual, humanista, sistémica y psicoanalítica). Estoy especializada en Terapia Focalizada en la Emoción y en tratamiento de trauma psicológico con Terapia EMDR. En este centro encontrarás una atención personalizada que comenzará por una escucha plena sobre aquello que te preocupa (tanto si es un problema personal, como familiar o de pareja), para posteriormente acordar en conjunto la forma más adecuada de dar respuesta a esa dificultad.

  • Blanca Villa Rodríguez

    Psicóloga habilitada sanitaria

    Soy psicóloga sanitaria habilitada, firmada en la universidad de Salamanca, Complutense de Madrid y Pontificia de Comillas.

  • Susana De La Torre Cano

    Psicóloga General Sanitaria

    Me llamo Susana de la Torre y soy psicóloga sanitaria. Quiero ayudarte a tener una vida más tranquila, más plena, más consciente, en definitiva, con más bienestar. Llámame y hablamos.

  • Inmaculada Romero

    Licenciada en Psicología

    Somos un centro de psicología ubicado en Valladolid aunque también trabajamos vía online para facilitar una atención psicológica de calidad al mayor número de personas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una formación ecléctica para adaptar la psicología a cada problemática particular.

  • Estefanía Serrano Crespo

    Graduada en Psicología

    Somos un centro de psicología ubicado en Valladolid aunque también trabajamos vía online para facilitar una atención psicológica de calidad al mayor número de personas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una formación ecléctica para adaptar la psicología a cada problemática particular. En Avanti ofrecemos una intervención adaptada a las necesidades particulares de cada usuario. Nuestros profesionales cuentan con una formación ecléctica con el objetivo de adaptarnos a las necesidades reales de las personas que solicitan nuestra ayuda.

  • Flor Serrenes

    Psicóloga

    El centro de psicología Flor Serrenes está especializado en las necesidades de la infancia y adolescencia y en el desarrollo integral de la persona. Aquí encontrarás ayuda para resolver las dificultades o problemas de los niños y los adolescentes, y para las dificultades en la dinámica familiar. En el centro de psicología Flor Serrenes encontrarás un espacio en el que te sentirás seguro para trabajar todo aquello que te preocupa o que te impide avanzar. Dirigido a niños, adolescentes, familias y a cualquier persona que quiera mejorar su vida.

  • Cristina Melo

    Terapeuta (Counselor) Humanista Integrativa

    Cualquier persona puede solicitar ayuda o apoyo profesional ante una etapa o situación de dificultad. Mi objetivo es que recuperes tu bienestar interno y estabilidad emocional, para ello indagaremos [email protected] sobre el origen de tu malestar. Te apoyaré con las técnicas o métodos que conozco en tu proceso de crecimiento para apoyarte en que puedas transformar aquello que te está produciendo inquietud o sufrimiento. A través de acompañamiento integrativo y mindfulness enfocado, indagaremos e integraremos los asuntos que generan malestar e inquietud a través del neuro-procesamiento del asunto central o trauma: epigenética, trauma de apego, traumas concretos, sistema de creencias, asuntos transgeneracionales, constelaciones familiares, sistema de partes de la personalidad o Internal Family Systems, Teoría Polivagal, Brainspotting… Exploraremos los asuntos que te han estado limitando, a través de mi método podrás transformarlos, creando y realizando la vida que anhelas. Te animo a pedir cita ahora, para empezar hoy mismo a trabajar en la mejora de tu estado interno, y lograr, progresivamente, un bienestar y estabilidad internas perdurable en el tiempo.

  • Silvia Nieto Cobos

    Licenciatura en Psicología

  • Carlos Malillos

    Psicólogo infantil y juvenil

    Psicólogo Infantil Valladolid es un servicio específico para clientes desde los 0 a los 17 años. Mi tarea como psicólogo se centra en el diagnóstico y tratamiento en la etapa infantil y adolescente de problemas tales como depresión,ansiedad,baja autoestima,problemas de conducta y fracaso escolar. Trato problemas de pareja y adulto

  • Isabel Espeso

    Licenciada en Psicología

  • Sandra Galicia Garcia

    Graduado en Psicología social y clínica

  • Flor Serrenes

    Psicóloga

    El centro de psicología Flor Serrenes está especializado en las necesidades de la infancia y adolescencia y en el desarrollo integral de la persona. Aquí encontrarás ayuda para resolver las dificultades o problemas de los niños y los adolescentes, y para las dificultades en la dinámica familiar. En el centro de psicología Flor Serrenes encontrarás un espacio en el que te sentirás seguro para trabajar todo aquello que te preocupa o que te impide avanzar. Dirigido a niños, adolescentes, familias y a cualquier persona que quiera mejorar su vida.

  • Aden Psicologia

    Licenciatura en Psicología

    Terapia de pareja. Peritajes Psicológicos en casos de accidentes de tráfico, laborales, separaciones y divorcios, ...

  • Nuria García Díaz

    Licenciada en Psicologia, Universidad de Salamanca, 1997. Psicóloga General Sanitaria. Master en terapia cognitivo - conductual. Master en psicologia clinica infantojuvenil. Especialista en trastornos del comportamiento alimentario.

  • Soledad Montecatini

    Psicóloga Clínica

  • Isabel Crespo Peña

    Dra

    En Omega Psicología encontrarás los mejores profesionales para tu tratamiento especializado. En Omega Psicología nos ocupamos de toda la problemática comportamiento y de salud mental, así como de la psicología especializada en enfermedades oncológicas. Porque ofrecemos formación especializada en psicoOncologia para ayudarte a tratar la parte psicológica de tu enfermedad. Tratamos depresión, ansiedad ,trastornos alimentarios, de personalidad, sexuales y de pareja, de insomnio, de autoestima, etc. No presumimos de tratamientos breves ni de tener varita mágica, sino de tener herramientas científicas para tratamientos personalizados, que te van a ayudar a mejorar . Porque tú psicología eres tú, vente a Omega Psicología !!

Los mejores psicólogos en Valladolid