Yessica Jiménez

Yessica Jiménez

Licenciado en Psicología

Contacta con Yessica
Yessica Jiménez
Yessica Jiménez

Sin valoraciones

Soy psicóloga en Psicología Clínica por la Universidad Tecnológica de México, estoy certificada por la Federación Mexicana de Futbol como licencia D y C. A lo largo de mi carrera como psicóloga, me he especializado en Clínica – Deportiva y Holística. Me he formado desde varias orientaciones psicológicas con el propósito de mantener una visión de la psicología integradora y a concebir a la persona desde una perspectiva biopsicosocial. En 2016 realizo mi servicio social y prácticas profesional en el CNAR. En 2017 entró a trabajar como Mediadora y Guía en la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama, I.A.P. donde realizó la función de creación de talleres y cursos de iniciación artística. Control de las Encuestas de satisfacción, planeación de talleres online y participación en ferias de educación. En 2018 fui parte de la dirección técnica del equipo de fútbol Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán, realizaba sesiones individuales como grupales, talleres, pláticas, aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas tanto clínicas, educativas y deportivas. Aparte de la atención psicológica a personas, me enfoco en las terapias holísticas como son masaje, aromaterapia, etc.

Empatía, Comunicación asertiva, Facilidad para el análisis de necesidades, Capacidad para interpretar situaciones, Flexibilidad ante los cambios, Capacidad para interpretar y extrapolar datos, Organización del tiempo, Resiliencia, Buena capacidad para afrontar y resolver conflictos, Capacidad evaluadora y observadora Excelente capacidad de trabajo en equipo y coordinación con otros profesionales, Aprendizaje continuo, Tolerancia, Buen dominio de las tics y capacidad de adaptar las nuevas tecnologías al entorno profesional, Perseverancia, Manejo de paquetería office intermedio.

Mis competencias son la capacidad de abstracción, análisis y síntesis, la inteligencia emocional y la capacidad para resolver problemas, creatividad y adaptabilidad. Mis especialidades son en el ámbito: Deportivo Trabajo con violencia Arteterapia Aromaterapia Masajes Orientación vocacional Terapia Ocupacional Terapia Narrativa Temas como: Acoso Escolar Suicidio Depresión Ansiedad Fobias y Miedos

Consultas

Dirección principal

Francisco de P.Miranda, Lomas de Plateros, Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$250 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Insomnio y problemas del sueño
Rendimiento deportivo
Estrés
Ideaciones suicidas
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Arteterapia
Ecléctica
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Narrativa
Terapia Psicoanalítica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones