Rodrigo Beltrán Rojas

Rodrigo Beltrán Rojas

Psicólogo

Contacta con Rodrigo
Rodrigo Beltrán Rojas
Rodrigo Beltrán Rojas

Sin valoraciones

Iniciar un proceso psicoterapeutico no es fácil, al principio puede causar resquemores y dudas, une puede dudar si esto realmente servirá, eso es justamente donde quiero apuntar. Estoy interesado en ayudar a las personas en este viaje, en este proceso. Me gusta entregar un espacio de contención, escucha y colaboración, para que las personas se puedan desplegar, poner sobre la tarima sus pensamientos, emociones, experiencias y conversar sobre ellas y llegar a conclusiones en conjunto. Donde se pueda nutrir y construir una perspectiva distinta con el objetivo de poder actuar distinto a las próximas experiencias del día a día y poder sanar. Para ello alcanzar estos objetivos, soy un profesional que constantemente se está formando, estudiando distintos tipos de terapias y técnicas para ofrecer la intervención más adecuada para las personas. Además, me centro en utilizar tratamientos basadas en la evidencia, porque siento que todas las personas merecen un mínimo de validez y garantía durante este viaje que están realizando. Por el momento estoy realizando consultas mediante teleterapia dada las contingencias de la pandemia.

Soy una persona responsable y dedicada a sus pacientes. Me gusta mantener un espacio de colaboración con las personas y conversar con respecto a su forma de funcionar y si le hace sentido todo lo que se realiza dentro de la terapia.

Trabajo con población adulta joven y adulta, es decir, desde los 21 años en adelante. Específicamente me enfoco todo lo que son desordenes de ánimo, es decir, ansiedad (en distintos espectros como fobia social, desorden obsesivo compulsivo, desorden de ansiedad generalizada, etc) y depresión. También trabajo con desordenes de personalidad. Por último, a medida de que se avanzan durante las sesiones se hacen controles constante sobre la sintomatología para hacer un seguimiento y tomar distintos tipos de decisiones en favor del paciente.

Consultas

Dirección principal

Olmué 4020, Ñuñoa, Región Metropolitana


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado Universidad de Chile, Chile

  • Psicólogo

    Graduado Universidad de Chile, Chile

  • Diplomado de Postítulo Formación en Terapia Cognitivo Conductual

    Diplomado Universidad de Chile, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones