Jorge P. Allende De La Cuadra

Psicólogo.

Contacta con Jorge P.
Jorge P. Allende De La Cuadra

Sin valoraciones

En mis más de 20 años de experiencia me he convencido de que tarde o temprano el abrir confidencialmente lo que te inquieta a un otro significativo, te hace aprender una mejor forma de apreciar tus problemas y aceptar tu derecho y deber de ser feliz. Por esto, siempre es tiempo de hacer un alto en nuestro andar para comprender nuestra falta de motivación, sufrimiento o desencanto, ante la rapidez de un mundo cada vez más exigente, agresivo e incierto. La solución está en ti, yo sólo te la muestro desde tu estructura de significados emotivos personales, con la inteligencia emocional necesaria y suficiente, y el amor por todo lo humano que registras en ti.

Plano Clínico: Soy un respetuoso observador de la conducta, sus implicancias (internas-externas) y de sus emociones y construcciones asociadas. Ámbito Organizacional: Soy un analista de los procesos y de sus soluciones que faciliten las decisiones, al servicio de las personas y de los resultados que pretendan obtener. Pero por sobre todo, soy un motivador natural de las conciencias, de los equipos y de los climas laborales para transformarlos en inspiracionales.

Plano Clínico: Depresiones, Estrés y pérdida de motivación por vivir y surgir. Ámbito Organizacional: Reformulación y fortalecimiento de culturas organizacionales completas.

Consultas

Dirección principal

Av. Cristóbal Colón, Las Condes, Región Metropolitana


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$24.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Recursos humanos
Terapia de pareja

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones