Kirley Da Luz

Kirley Da Luz

Licenciada en psicología

(6)

Contacta con Kirley
Kirley Da Luz
Kirley Da Luz

5

Mi nombre es Kirley, trabajo una psicología basada en la evidencia, que cuenta con herramientas cognitivas-conductuales para lograr el cambio, pues cambiar es animarse. Me importa el sano equilibrio entre la calidez humana y la rigurosidad científica, ya que, considero que ayudar y escuchar al que está padeciendo es fundamental, así como considero que nadie sale igual luego de una terapia. La psicología es una vocación que sigo desde muy temprana edad. Vamos a lograr en cada sesion: -hacer que te sientas mejor -tener claro lo que querés -distinguir tus problemas y resolverlos -Relacionarte mejor con las personas que te rodean -Descubrir y lograr tus objetivos de vida -Generar un ambiente de confianza, privacidad y confidencialidad Les dejo una frase del filósofo griego del ciclo 1, Epicteto: "No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos acerca de lo que nos sucede. Esta es la clave de nuestra fortaleza emocional"

Mi herramienta de trabajo es la psicología cognitiva-conductual, que es una terapia científicamente probada de indicaciones enfocadas en vincular el pensamiento y la conducta, que fusiona el abordaje clínico de la psicología cognitiva y la psicología conductista. Para ello se combinan técnicas de reconstrucción cognitiva de entrenamiento en relajación y otras estrategias de afrontamiento y de exposición.

Me especializo en consumos problemáticos y adicciones, violencia familiar y violencia de géneros, práctica profesional (la clínica en la emergencia), prácticas con mindfulness (técnicas para aliviar la ansiedad, calmar la mente y eliminar el estrés acumulado. Herramienta muy potente para regular tu estado emocional) y en niños y adolescentes

Consultas

Dirección principal

Tucumán, Buenos Aires

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Traumas

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones