Plann Psicología Y Logopedia

Plann Psicología Y Logopedia

Psicóloga

Contacta con Plann Psicología Y Logopedia
Plann Psicología Y Logopedia
PLANN Psicología y Logopedia

Sin valoraciones

Somos un centro de Psicología y Logopedia. Creamos un espacio terapéutico y multidisciplinar para enriquecer y mejorar la evaluación e intervención de los trastornos del neurodesarrollo.

Nuestra trayectoria de más de 15 años de experiencia avala nuestro trabajo profesional. El compromiso con nuestra profesión en la mejora de los problemas psicológicos y logopédicos infanto-juveniles junto con un trato cordial, personalizado y de acompañamiento en el día a día de las familias son nuestras señas de identidad.

Entre los servicios que ofertamos se encuentran:  Evaluación psicológica y logopédica.  Elaboración de informes psicológicos y logopédicos.  Intervención psicológica, de orientación cognitiva-conductual, psicopedagógica y logopédica.  Escuelas de madres y padres destinadas a cubrir distintas necesidades dentro de casa (en grupos reducidos o formato online).  Grupos de Habilidades Sociales para niñ en grupos reducidos.  Sesiones individuales o cursos (en grupos reducidos) para profesores

Consultas

Dirección principal

Calle de Gabriel Lobo, 32, 28002 Madrid

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Trastornos del espectro autista
Niños y adolescentes
Impulsividad
Trastornos del desarrollo
Problemas emocionales
Trastornos del aprendizaje
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones