Gloria María López - Monis De Luna

Gloria María López - Monis De Luna

Psicóloga

Nº colegiado: M-31925

Contacta con Gloria María
Gloria María López - Monis De Luna
Gloria María López - Monis De Luna

Sin valoraciones

Me llamo Gloria y soy psicóloga. Me licencie en la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en psicología clínica. Después, hice un máster en Intervención Psicológica en Contextos Educativos, en el que reafirmé mi pasión por la psicología, especialmente por ayudar a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad física y emocional tanto en sus familias como en su entorno escolar y acompañarles en sus problemas vitales tanto de manera individual como grupal. Después de eso he seguido trabajando como orientadora y profesora, así como colaborando con diferentes asociaciones en la impartición de talleres socioeducativos, de prevención de violencia de género, conductas disruptivas como el consumo de drogas o el mal uso de redes sociales o el acoso escolar.

Creo que el factor que más me diferencia es mi pasión y compromiso por lo hago, así con mi responsabilidad, sensibilidad y humanidad con las personas con las que trato, al mismo tiempo que la capacidad para gestionar situaciones conflictivas, ser firme y saber poner límites desde el amor y saber interpretar y entender lo que el otro necesita.

Mi especialidad son los adolescentes y los niños, aunque también he trabajado con adultos. Al trabajar con niños y adolescentes, siempre he intentado aportar un enfoque integral incluyendo también a padres y profesores ya que lo considero esencial.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Personalidad narcisista
Trastorno de oposición desafiante
Problemas relacionales
Violencia juvenil
Traumas
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid, España

  • Intervención Psicológica en Contextos Educativos

    Máster Universidad Complutense de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Portugués

Opiniones