Maria Leticia Silva Anguiano

Maria Leticia Silva Anguiano

Lic. en Psicologia. Titulo: 2014327 Universidad Autonoma de San Luis Potosi.

Nº colegiado: Cedula Profesional: 2014327 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI

Soy profesional en ayuda psicologica, con 27 experiencia , con resultados positivos. En atencion a Niños, Adolecentes y Adultos. Terapias de pareja. Familiar. Relaciones sociales.

Especialidad

Mi tratamiento con la aplicacion de analisis psicoanalitico. Asi como estrategias cognitivo conductuales. Y diciplinas aplicadas de manera holistica, en cada caso. Con el analisis psicoanalitico, en el dialogo con el paciente, le escucho activamente, con el fin de descubrir los contenidos de su inconsciente. A traves de asociacion libre. Se le escucho de forma objetiva. esto, al examinar sus emociones y patrones que proyecta. se señala lo oculto o a lo que se resiste, para la toma de conciencia.

Aptitudes

Ayudo a: superar conflictos, miedos, criticas, rencores, sentimientos de culpa. Eliminar estres, ansiedad, depresion. Baja autoestima. Adicciones. Dependencia emocional. Al evaluar su capacidad de resilencia, se determina la estrategia por aplicar. Para resolver los problemas emocionales y mentales profundos, para eliminar los problemas de raiz.

Consultas

Consulta principal Psicoterapia: Niños, Adolecentes y Adultos

Cerro Alto 315, Loma Verde, 78215 San Luis Potosí, S.L.P.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Titulaciones

  • Licenciado en Psicologia

    Licenciado Universidad Autonoma de San Luis Potosi, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones