Mtra Carola Maria Castellanos Bosch

Mtra Carola Maria Castellanos Bosch

Maestra

Contacta con Mtra Carola Maria
Mtra Carola Maria Castellanos Bosch
Mtra Carola Maria Castellanos Bosch

Mi objetivo como terapeuta es que el paciente logre su autoapoyo es decir que sea responsable de su vida, para esto le proporcionaré las herramientas necesarias y seré su facilitadora y guía en el proceso de concluir ciclos, para que pueda así abrir nuevos y de esa manera evolucione como ser humano.

Estudiar filosofía existencial y aplicarla en el proceso terapéutico me permite acompañar en una reflexión profunda, al otro, en cualquier aspecto de la vida, con un gran respeto a cualquier experiencia y un gran deseo de comprenderla.

La psicoterapia Gestalt se ocupa del “El aquí y El ahora”, es por eso que nos centramos en el presente; sin dejar de lado nuestra historia, la cual analizamos y observamos a partir de nuestro momento actual. A través de la Hipnosis Ericksoniana la persona podrá acceder a material inconsciente de manera tal que se le facilite resolver y cerrar ciclos en su historia de vida, de la misma manera podremos trabajar en creencias que ya no sean funcionales así como también en recuperar recursos internos que le servirán para tener una vida plena y sentirse satisfecho consigo mismo.

Consultas

Dirección principal

Av México 23, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$850 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones