Jessika Perdomo Guzmán

Jessika Perdomo Guzmán

Psicóloga Experta en Control de Ira con la Pareja

Contacta con Jessika
Jessika Perdomo Guzmán
Jessika Perdomo Guzmán

Sin valoraciones

Ayudo a mujeres que tienen ataques de ira hacia su pareja a controlarlos y a sentirse en paz, en mi Programa Privado de 6 meses, utilizando estrategias comprobadas que comparto en mi Podcast "Cómo controlar los ataques de ira con la pareja"

Experta en el control de Ataques de ira hacia la pareja utilizando, Terapia de Resolución Rápida, Mindset Work y mi Fórmula del Amor Propio Incondicional. Puedes agendar tu Consulta de Diagnóstico Gratuita enviándome un WhatsApp.

Tuve ataques de ira hacia 3 parejas diferentes, me divorcié por ese motivo, fui a toda clase de especialistas, tomé pastillas, hacia yoga y meditaba, y aún así seguía teniendo ataques de ira hacia mi pareja. Después de 9 años conseguí controlar los ataques de ira hacia mi pareja, pero ese sólo fue el comienzo del proceso para aprender a sentirme en paz, me tomó 6 años desarrollar él método "Serénate", para controlar la ira y sentirse en paz. Ahora ayuda a mis clientas a controlar los ataques de ira en sólo 30 días y las convierto en expertas en controlar la ira, comunicarse con su pareja y sentirse en paz, en sólo 6 meses.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Impulsividad
Codependencia
Violencia doméstica
Terapia de pareja

Terapias

Coaching

Titulaciones

  • Psicóloga

    Licenciado Universidad Tecnica Particular de Loja, Ecuador

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones