Psicocrea

Psicocrea

Psicologo Educativo y Terapeuta Gestalt

Contacta con Psicocrea
Psicocrea
PSICOCREA

Sin valoraciones

Yo Soy graduado en Psicología con especialidad en Psiología Educativa y Terapeuta Gestalt, con 5 años de trayectoria laboral en el campo educativo y de la asistencia personalizada en terapia de familia, tratando con pacientes adolescentes y adultos de ambos sexos. Buscando ayudar y servir a las personas en la superación de sus dificultades personales o su desarrollo personal en el ambito social familiar espiritual. Me considero un humanista con FE ,con una filosofia de valoración del ser humano desde una perspectiva diferente; seguro de realizar cada una de mis acciones de manera prudente y ecuanime. El ser humano tiene el derecho de darle sentido a su vida y buscar su felicidad, basado en altos valores universales como el amor, el respeto, la honradez ,la justicia, solidaridad,etc. con el fin de mejorar las relaciones humanas dentro de su comunidad. Mi labor se basa en el servicio al prójimo desde la experiencia de vida unido a los conocimientos académicos buscando el bien común de las personas en su totalidad de aspectos física o biológica, mental o psicológica y espiritual o energética. "El secreto de la felicidad no esta fuera de uno sino se encuentra adentro de uno mismo "

Empezar el día con una aptitud positiva ,preparandose para una escucha empatica y paciente con serenidad y tolerancia con el paciente, observandolo sin prejuicios y con mucha generosidad y compasión humana. Gestión del tiempo y la organización para un trabajo ordenado y asertivo. Trabajar buscando negociar y realizando los informes respectivos.Busco trabajar en equipo para realizar un trabajo coordinado. Preparado para laborar con todo tipo de personas con flexibilidad y entusiasmo. Perseverante en la busqueda de soluciones, respetando siempre al paciente. Busqueda de apoyo profesional.

Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales. Interés por la forma de pensar de las personas. Un afán investigador por los casos presentados en la atención psicológica. Resolución de problemas de forma lógica y metódica. Atención a toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia. Dificultades de aprendizaje y emocionales. Aplicación de pruebas psicológicas y evaluaciones. Realización de Charlas y talleres de problemáticas actuales. Problemas de conducta y observación psicológica. Sesiones de terapia personal y familiar.

Consultas

Dirección principal

Av. dos de Mayo, San Isidro

Experiencia

Especialidades

Problemas de comportamiento
Enfermedades crónicas
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Dificultades escolares

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones