Leticia Martinez Val

Leticia Martinez Val

Psicóloga Sanitaria

(4)

Nº colegiado: A-02563

Contacta con Leticia
Leticia Martinez Val
Leticia Martinez Val
Verificado

5

¿Estás en un momento en el que crees que necesitas ayuda? ¿Quieres sentirte mejor? Una vida mejor te está esperando, sea cual sea tu circunstancia. Juntos, profundizaremos y entenderemos de dónde vienen tus creencias y cuáles son las conductas que has utilizado todos estos años que ya no te sirven ahora para poder llegar a mejores soluciones. Trabajo para ayudar a las personas a aliviar los síntomas que les provocan sufrimiento mediante la obtención de nuevos conocimientos y herramientas prácticas que podrás utilizar en tu día a día y te ayudarán a sentirte mejor. Este trabajo tiene sus raíces en la relación que tú y yo construiremos juntos, con sus fortalezas y singularidad. Todo lo que hago está basado en los últimos avances científicos, con una probabilidad de éxito del 96% en ansiedad y de un 82% en depresión: terapia individual, grupal, de pareja y con familias al completo, de forma presencial en mi consulta de Zaragoza y también de forma online.

Me siento privilegiada cuandotrabajo junto a mis pacientes mientras se enfrentan a desafíos y transiciones. Por eso quiero brindarte un espacio seguro, libre de juicios y compasivo donde puedas sentirte apoyado y comprendido, para ayudarte a construir una vida que merezca la pena ser vivida, empoderarte, vivir libremente y en coherencia, mejorar la relación contigo mismo y los demás, y que puedas experimentar la curación y el cambio.

Mi enfoque es colaborativo, basado en la franqueza, la honestidad y la confianza. Combino las Terapias de Tercera Generación, como el Mindfulness, la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia sistémica familiar entre otras, para ayudar a las personas a sentirse más arraigadas, seguras de sí mismas y esperanzadas. Esta combinación de terapias son un tratamiento eficaz a largo plazo, las ganancias son duraderas y los efectos acumulativos.

Consultas

Dirección principal

C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 39, 50008 Zaragoza


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UNED, España

  • Terapia Sistémico Familiar y de Pareja

    Máster EVNTF, España

  • Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR)

    Curso Formativo Universidad de Massachussets, Estados Unidos de América

  • Mindful Self-Compassion (MSC)

    Curso Formativo Harvard Medical School, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones