Jennifer Bula Alba

Jennifer Bula Alba

Psicóloga Clínica - Coach.

Nº colegiado: 147499

Contacta con Jennifer
Jennifer Bula Alba
Jennifer Bula Alba

Sin valoraciones

Centro mi trabajo en la comprensión de la experiencia de mi cliente para ayudarle a descubrir su verdadero potencial y a llevar una vida con bienestar y disfrute. Si bien no podemos cambiar situaciones difíciles del pasado, podemos trabajarlas para comprender y resolver mejor los desafíos de tu vida. En las sesiones se exploran comportamientos de larga data o percepciones erróneas que puedan causarte malestar. Creo en la importancia de tener en cuenta los factores culturales que influyen en tu vida y tus relaciones con los demás y contigo. La fortaleza de mi enfoque es la posibilidad de aumentar tu conocimiento de ti mismo y el entendimiento de los conflictos que se repiten a lo largo de tu historia, ofreciéndote herramientas para afrontarlos de forma asertiva. "Quien quiere hacer algo encuentra el medio, quien no quiere hacer nada siempre encuentra una excusa". (M. Jimeno). ¡Decídete, tu vida y bienestar son ahora!

-Mi consulta es en español y ofrece un ambiente profesional,agradable, tranquilo, confidencial y seguro. -Tengo experiencia trabajando con diferentes poblaciones y problemáticas como ansiedad, depresión, baja autoestima, dificultades de pareja, conductas de autosabotaje, transiciones personales (rupturas amorosas, divorcios, migraciones) - Entiendo que la simple palabra “consejeria” o “psicólogo” puede generar una serie de fantasías, pensamientos y dificultades. Por eso te invito a una entrevista gratuita de 15 minutos donde puedas comprobar si mi enfoque es el mas adecuado para ti.

Creo que eventos dolorosos de nuestra historia pueden ser catalizadores para nuestro crecimiento personal En mi consulta privada trabajo con: -Personas que desean lograr bienestar emocional y psicológico a través del autoconocimiento y reflexión sobre sí mismos - Personas que atraviesan situaciones afectivas difíciles que les generan sufrimiento y disminución de su rendimiento habitual - Con quienes sienten que no disfrutan la vida como quisieran, que se sienten vacías o no encuentran sentido a sus existencias - Con quienes desean desarrollar su autonomía e independencia.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Humanística
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga

    Grado Superior Universidad del Norte, Colombia

  • Psicología Clínica

    Máster Universidad del Norte, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones