Felipe Reyes Hernández

Felipe Reyes Hernández

Psicólogo Educativo

Contacta con Felipe
Felipe Reyes Hernández
Felipe Reyes Hernández

Sin valoraciones

Pongo a tu alcance mi experiencia de 25 años laborando en ámbitos educativos como coordinador de psicopedagogía, en los que he apoyada a diferentes estudiantes a superar las barreras que les dificultan construir buenos aprendizajes. Mi etapa de formación en Terapia Breve Sistémica y haberla puesto en práctica en la Hospital Psiquiátrico infantil, me permitieron obtener conocimientos y experiencia para ayudarte a identificar tus propios recursos que te permiten avanzar en la consecución de tus objetivos. De igual manera, esta formación me permite ayudarte en las problemáticas que suelen presentarse en la relaciones inter personales como lo son las relaciones de pareja, familiares o laborales que tanto afectan el estado emocional para poder crecer de manera personal, en pareja o laboralmente. En estos momento de gran incertidumbre sanitaria, he adaptado sesiones virtuales para ofrecerte mayor seguridad sanitaria, con la posibilidad de establecer combinación de sesiones presenciales y virtuales (modelo híbrido).

La formación académica combinada con la experiencia de vida y laboral, más la actualización profesional continua, me facilitan comprender los retos que el Ser Humano enfrenta en cada momento histórico de su existencia, y con ello, poder ayudarte a encontrar las mejores soluciones a las dificultades que enfrentas.

Mi área de formación es en los problemas de aprendizaje, por lo que te puedo acompañar y orientar para la consecución de mejores logros en el aprendizaje, aprovechando las aportaciones de la Neuropsicología. Mi formación en Terapia Breve Sistémica me permiten ayudarte de manera individual, en pareja o familia, poniendo en movimiento tus propios recursos para que alcances tus objetivos, mediante el desarrollo de habilidades emocionales y sociales.

Consultas

Dirección principal

Francisco Villa, Magdalena Atlazolpa, Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones