En Terapia Con Café

En Terapia Con Café

Lic . Psicología

Contacta con En Terapia Con Café
En Terapia Con Café
En terapia con café

Sin valoraciones

Hola! Soy psicóloga clínica y organizacional. Con cinco y siete años de experiencia respectivamente. Me importa la salud mental y emocional y en ello vierto también mi pasión y propósito de vida. Tengo una pequeña por quién vivo, que es mi inspiración y motivación en aportar todos mis recursos disponibles para el bienestar integral de mujeres, madres y padres de familia. ...Si podemos ordenar al hombre, también quedará ordenado el mundo. Osho

Considero que quién tiene la apertura en ejercer un trabajo personal y constante alcanza por ende la congruencia. Si alguien a logrado superar algunas circunstancias es más factible que con toda Natura leza puede ser empático, comprometido, respetuoso y conseguir resultados de éxito. Es pocas palabras esa es mi profesionalidad.

Mi enfoque de trabajo es Cognitivo conductual Me desarrollo en Terapia individual, de pareja y familiar. No obstante tengo la facilidad de integrar tu tratamiento psicológico con herramientas Gestalt y humanista. En mis competencias íntegro: comunicación aertiva, análisis, negociación, empatía, confianza, respeto, confidencialidad y sobre todo congruencia.

Consultas

Dirección principal

Calle Liverpool, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$360 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Narrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones