Equipo Nerea López

Equipo Nerea López

Nerea López

Nº colegiado: CV12850

Contacta con Equipo Nerea López
Equipo Nerea López
Equipo Nerea López

Sin valoraciones

"La pasión por nuestro trabajo es el motor que nos impulsa a hacerlo mejor cada día" Licenciada en Psicología por la Universitat Jaume I de Castellón, colegiada número CV12850 y acreditada para el ejercicio de actividades sanitarias por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Evaluación e Intervención en: - Psicopatología Infantil y Adolescente - Adolescentes en Riesgo y Violencia Filioparental - Dificultades de Aprendizaje - Niños con Hiperactividad (TDAH) - Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años - Situaciones de Maltrato Infantil Coordinador de parentalidad Altas Capacidades Ciberacoso Escolar Mediadora Profesional: familiar, intergeneracional y escolar. Psicóloga en ACAST durante 8 años Ponente en colegios e institutos. Conferenciante de La Aventura de Educar junto a Pedro García Aguado

Centro de psicología infantil y juvenil en Almassora (Castellón) Terapeuta en el Centro de Psicología Infantil Nerea López (Almassora-Castellón), inscrito en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el número 12905.

Consultas

Dirección principal

Carrer de la Mare de Déu dels Socors, 197, 12550 Almassora, Castelló


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Adopciones
Ansiedad
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones